Friday, May 15, 2009

REPORTAJE EXCLUSIVO: TOMMY MOYA Y SUS AMANTES EN 5 HORAS

EL REPORTAJE QUE LO EMPEZO TODO WILLIAM RODRIGUEZ ENTREVISTA A LA JOVEN QUE FUE ABUSADA SEXUALMENTE POR DIONNY BAEZ QUIEN DEMANDO EN LA CORTE CIVIL A WILLIAM RODRIGUEZ PERO EL JUEZ LE DIO LA VICTORIA A WILLIAM RODRIGUEZ POR QUE EL HABLO LA VERDAD LEA EL REPORTAJE Y LA ENTREVISTA EN EL BLOG OFFICIAL DE
WILLIAM RODRIGUEZ CLICK HERE FOR LINK

LEA LOS DOCUMENTOS DE LA Corte criminal de Philadelphia.



tommy moya amante de tommy moya centro cristiano de restauracion orlando foto amante tommy moya adultero adulterio tommy moya foto mujer adultero con tomy tommy moya orlando moises alicea elvin perez pastores adulteros falsos profetas

5 comments:

  1. Solo quiero llamar la atencion del sinverguenza Cobo Santarosa, La Comai. este hombre que vive la vida como un rey de las desgracias de los demas algun dia la tendra que pagar. Le ha dado al Padre Alberto a palo limpio, todos los dias esta con lo mismo y buscando noticias para rellenar el programa y el pobre Padre Alberto es el que esta pagando las conseguencias. Este padre es soltero y su novia es una mujer divorciada y no casada. Sin embargo, no ha mencionado el caso de Pastor Tommy Moya y su amante Indira solamente una vez, y las malas lenguas dicen que es que le pasaron dinero bajo la mesa para que se haga el loco. Lamentablemente, el pastor y su amante los dos son casados, y traicionaron no tan solo a Dios sino a sus parejas a las cuales le juraron amor en las buenas y las malas en el altar. Por el dinero mucha gente como este hombre "La Comay" prefiere seguir danando la imagen del padre y la novia y sin embargo lo que realmente debe presentar para que otros pastores no caigan en lo mismo, lo caya.
    En cuanto a Pastor Moya no hay restauracion aunque vaya donde vaya si no sale del corazon. Lo que paso ese Domingo fue un show y no un arrepentimiento sincero, la amante es una orgullosa, altiva, arrogante y inrrespetuosa. A las esposas de pastores le aconsejo que tengan cuidado con las zorras que se le pegan con una supuesta buena intencion y lo que traen es ya un plan para destruir sus matrimonio y por ende sus ministerios. No dejen a sus esposos dar consejeria a mujeres solas y si ellos viajan vaya con ellos. La misericordia de Dios sea sobre todos nosotros.

    ReplyDelete
  2. COMO NOS HA DOLIDO LA CAIDA DE ESTE HERMANO PERO ESO QUE LES SIRVA A MUCHOS Q ANDAN EN PECADO PARA Q SE ARREPIENTAN Y PARA Q VEAN Q NO HAY NADA OCULTO Q NO HAYA DE SER MANIFESTADO Y ME IMAGINO Q LA DEBE DE ESTAR PSANDO MUY MAL EL HERMANO TOMMY PUES ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO. PRINCIPALMENTE AMBAS FAMILIAS Y TODO EL CUERPO DE CRISTO PUES MI MAMA SE PEGO UNA GRAN LLORADA YO IGUAL ME CAUSÓ TANTO DOLOR, PRINCIPALMENTE PORQUE LO ESPERABAMOS AQUÍ EN GUATEMALA DEL 3 AL 7 DE JUNIO EN EL CONGRESO DE ENSANCHA, PERO ESO NOS SIRVE PARA NO PONER LA CONFIANZA EN EL HOMBRE Y ESQUE LAS ESPECTATIVAS ERAN DE QUE ERA EL MEJOR PREDICADOR, PUES ASÍ FUE EL AÑO PASADO.
    SE QUE DIOS LO VA A LEVANTAR SI SU ARREPENTIMIENTO ES GENUINO Y SI RENUNCIA A SU PECADO.
    EL PADRE DE MISERICORDIA TE LEVANTE AMADO SIERVO

    ReplyDelete
  3. Sé como te sientes amigo, pero tienes que ver el lado positivo de las cosas. En mi opinión personal el programa de la Comay exponiendo el pecado para mí claramente es algo permitido por Dios. La Comay es un mal necesario en nuestra comunidad.

    ¡Es así, y los adúlteros y fornicarios, sabiendo a qué se exponen continúan en sus andanzas, solo imagínate si la Comay no existiese, cuántos de estos pastores adúlteros todavía estuviesen recibiendo los diezmos y las ofrendas para irse con sus amantes y pagarle sus gustos y moteles! Ya es hora de que no seamos tan ignorantes e ingenuos. ¡Qué Dios bendiga al canal 4 WAPA y a Joe Díaz a Cobo Santarosa y Héctor Travieso.

    ReplyDelete
  4. Somos HUMANOS y el diablo ataca MAS a los pastores Que otra persona porque pastores torments el loser a Llegar a salvar a miles de personas. Tiene el poder de hablar la palabra de dios a muchas personas entonces mas quiere el diablo parar su camino. Pero como HUMANOS, TODOS hemos pecado y dios Perdona a todo Que Lo pide en su nombre. La gente Nadamas le gusta atacar y poner malas noticias de pastores para ayudar al diablo atacar. Pero como el fran dios Que to sirvo, usa esas malas noticias y blogs de el internet y levanta in pastor mucho mas poderoso con mas entendimiento a su palabra. Yo respeto a tommy y Lo Apollo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. **Porque los pastores tienen el podera llegar a salvar a miles de personas. ( Disculpa por el typo)

      Delete