Sunday, May 3, 2009

EL MODELO QUE SE ACOSTO CON EL PASTOR TED HAGGARD

EL PASTOR TED HAGGARD





Pero antes de dar cuenta del Partido Rosqueteblicano, comencemos primero con Ted Haggard, pastor de la New Life Church en el estado de Colorado; básicamente el clásico pastor protestante vociferando contra el pecado y hablando hasta por los codos del amor de Jesús. Amor que, por supuesto, debe desconocer infinitamente, ya que los protestantes son una raza de intolerantes capaces de armar hogueras y linchamientos.
Mas en noviembre de 2006 su imagen pulcra se fue al suelo, en pedacitos, cuando Mike Jones, un chapero, lo denunció por falso, por requerir sus servicios y, encima de todo, por drogadicto. Al principio, Haggard lo negó rotundamente. Pero luego del escándalo, cuando los periodistas obtuvieron pruebas contundentes, no le quedó más que armar el teatro convenientemente y declarar " su inmoralidad sexual" en una aparatosa confesión pública. Tras el escándalo , Haggard entró en tres semanas de intensa consejería, supervisado por cuatro ministros. El 6 de febrero de 2007 uno de los ministros, Tim Ralph, dijo respecto a él : "es totalmente heterosexual." Ralph más tarde dijo que, más bien, quiso decir que la terapia "Le dio a Ted las herramientas para ayudarle a abrazar su lado heterosexual." Sí, mano... "claro"...























Mike, por su lado, escribió un libro donde cuenta todas las cochinadas de Haggard. Desde este blog le deseamos que se vuelva muy, muy rico con su libro. Ya que de por sí está riquísimo.










No comments:

Post a Comment