Tuesday, May 12, 2009

EXCLUSIVA: CASOS DE MINISTROS HOMOSEXUALES

PASTOR APONTE


También quiero informales sobre la iglesia segunda estrella de Jacob en new haven, ct la cual pastorea el pastor Eliseo aponte, esta iglesia era una iglesia de sana doctrina y de gran ejemplo en la comunidad siendo que es la iglesia más grande de esta ciudad. Fue fundada por un pastor muy sufrido y que por 35 anos trabajo incansablemente por dicha congregación, aunque a lo último tuvo un resbalón y cayó en adulterio, pero gracias a Dios el Rev. Armando Hernández lo ha reconocido y se ha levantado y está dando frutos de arrepentimiento.

Pero desde que el pastor Eliseo aponte comenzó a pastorear esta iglesia se ha convertido en una iglesia extremista mente liberar hasta el extremo que bailan dentro del templo, y el usa la misma psicología de cleo dollar, y Font en cuanto a la súper fe, y la siembra, no solo eso el está en la G12 y lo niega…

Y se la pasa haciendo cultos para ungir las carteras, chequeras y mas, y su concilio asambleas de Dios no han hecho nada por eso. Han perdido el respeto a la casa de Dios.


PASTOR
ANGEL SANCHEZ &DIANA SANCHEZ
Este es otro pastor que después de tener relaciones sexuales con el copastor de la iglesia y otros varones mas fue expulsado por el concilio MI, y fue tan descarado que siguió pastoreando se quedo con el templo y le cambio en nombre a centro cristiano restauración , ahora todos los que caen de la gracia usan el nombre de centro y rápido la palabra restauración, para defenderse, esta era una iglesia muy prospera en new haven CT, este pastor era bien estricto en su doctrina y para el todos los otros pastores estaban mal, hasta que Dios le saco sus trapitos a la luz, y de esto hay testigo y prueba, llamen al concilio MI y verán que todos es cierto, ahora esta iglesia también es G12 aunque lo niegan.. y después de ser tan estrictos ahora son tan liberar que las hermanitas pueden ir a templo como le da la ganas y la pastora parece la puerca de Juan bobo con un recorte como si fuera un macho y unas pantallas que parecen ruedas de carro, y su evangelista favorito es Benicio molina, el siempre está metido en la iglesia de este pastor dando grandes campanas de liberación, cuando el mismo necesita liberación. Dios tenga misericordia...
Y así hay muchos en esta ciudad de new haven, y pronto todo saldrá a la luz.

FOTO DE UN MINISTRO HOMOSEXUAL JESUS ROSARIO
EXCLUSIVO:
Hemos dicho que el area de New Heaven CT esta bajo la lupa de XPOSED por que es uno de los estados donde mas casos de homosexualismo han occurido por ejemplo tenemos el caso de un llamado falso profeta conocido como Jesus Rosario de el area de Florida quien tenia una cruzada de milagros en la iglesia de el Pastor M en Massachusets. El pastor M le dio un cuarto a Jesus Rosario y otro cuarto a un jovencito que siempre andaba con Jesus Rosario,entonces en la noche el Pastor M se levanto presintiendo que habia algo raro en ese momento el Pastor M se fue caminando detras de la casa y por la ventana vio a Jesus Rosario besandose y sosteniendo sexo con el jovencito dentro de el cuarto de Jesus Rosario. La madre de el jovencito en cuestio dice que Jesus Rosario se llevaba su hijo bajo la excusa de que su hijo tenia un llamado ministerial y lo queria usar en el ministerio. La madre de el joven descubrio mensajes y poemas romanticos enviados por Jesus Rosario a su hijo.

Otro caso es el de un pastor llamado Angel Sanchez de el Centro Cristiano Restauracion la cual antes se llamaba Iglesia Pentecostal Getsemany pero cuando exploto el escandalo de que el pastor era homosexual le cambio el nombre a la iglesia resulta que Tommy Moya es el consejero de este pastor homosexual.

1 comment:

  1. Quiero dejarte saber que por mucho tiempo te alimentas de tus comentarios, pero un dia no muy lejano te enfretaras al jucio de Dios no de los hombres y tendras que rendir cuentas, tus aciones no quedaran inpunes te lo garantiso, pues has hablado lo que otros te han dicho repites sin saber eres como el papagallo pobrecito lo tuyo viene de camino, haber si tu concilio te salva.

    ReplyDelete