Thursday, May 14, 2009

Exclusiva: RARA FOTO DE TOMMY MOYA Y UNA MUJER SURGE EN EL INTERNET


ESTA RARA FOTO O COLLAGE QUE MUESTRA A TOMMY MOYA Y UNA MUJER DE PELO RUBIO HACIENDO UN GESTO VULGAR CON SUS MANOS ESTA CIRCULANDO EL INTERNET NO SABEMOS QUE SIGNIFICADO TIENE SI ALGUNO PERO LO QUEREMOS MENCIONAR A VER SI ALGUIEN RECONOCE Y SABE ALGO DE EL ASUNTO POR FAVOR ENVIENOS LA INFORMACION YA QUE SON VARIAS LAS FOTOS QUE ESTAN SURJIENDO MISTERIOSAMENTE

8 comments:

  1. INDIRA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA POR TODO EL DANO QUE HAZ OCASIONADO A TANTAS FAMILIAS AL IGUAL QUE EL TOMY MOYA

    ReplyDelete
  2. y Dios sigue siendo Santo, Santo. Santo y viene por un pueblo santo. Dios nos ayude a mantenernos fieles.

    ReplyDelete
  3. Quiero que todo el que pueda oiga,Casados pero Miserables!!! En este mensaje Tommy se estaba curando en salud. y para la fecha de este mensaje ya estaba con la Indira. Janet, que pasa contigo date a respetar, el perdon es de Dios pero toda persona debe tener orgullo propio y dignidad. Y a las muchachas les digo, Keep going go to school and just don't let nothing stop in your way. You both are wonderful, pretty, smart, and everybody at church love you and are praying for you and your mother. Paul no quiero mencionar tu apellido, pero te felicito, hablastes con firmeza y aunque estabas quebrantado fuistes fuerte.sigue hacia adelante y recuerda mantenerte humilde, la palabra dice el que se humilla sera exaltado y el que se exalta sera humillado. Y tu estas viviendo eso en carne y hueso. A Rigo le digo, comprate una biblia y leela, escudrinala y pidele dicernimiento a Dios. Pero sobre todo llevala a la Iglesia, y ese amor que tienes por el hombre desbordalo en Dios todopoderoso que te dio la vida en Diciembre, es bueno ser agradecido del hombre pero no mas que a Dios. No trates de brillar con luz ajena, si te pones en las manos de Dios el te bendecira grandemente en lo espiritual por que ya sabemos que te ha bendecido inmenzamente en lo material. Cuida tus actos y que Dios te perdone si tu has sido complice de alguna manera en este caso.

    ReplyDelete
  4. yo soy como todos una persona que queria y respetaba espiritual mente a este lider y estoy honestamente desepcionada sorprendida de la falta del temor de dios en estos ultimos tiempos en el altar de Dios tengo asco por lo sucedido y una tristeza grande por las almas que se congregan alli durante este tiempo y pienso que todos los seres humanos que se arrepienten de corazon y su culpa no los deja continuar y confiesan sus pecados tienen el perdon de Dios inmediato y de su congregacio pero para estas 2 personas adulteras que fueron pilladas en pecado y sobre todo que tommy era pastor de indira y de paul y se arrepintieron por que los pillaron destuyendo asi a muchas personas que como yo les seguian por sus mensajes unicos es que no hay derecho y si los amamos y oramos por su perdon y restauracion pero va a tomar tiempo para que todas las almas afectadas como yo sanen las profundas heridas y entiendan que es un largo proceso no pasa de la noche a la manana y bien tommy y su familia estan siendo restaurados gloria a Dios pero los demas que solo no se enfoquen solo en el y extiendan misericordia hacia los afectados a nivel reino y mundial y no esperen que el dolor que esto ha costado desaparecera de la noche a la manana , si; yo se que el senor los ama y perdona y restaura pero nosotros somos seres humanos con sentimientos heridos y tambien nesecitamos de sus oracines y de un tiempo para sanar dejen de seguir enfocandose solo en moya y piensen que haria jesus que saco todo esta cosa fea a la luz por que no aguanto tanta deshonrra mentira y pecado ahora yo creo que el interes de Dios es para restaurar amar abrazar consentir dar amor y atencion a todas esas ovejitas heridas quebrantadas ovejitas herdidas

    ReplyDelete
  5. OJO!!!! Suerte que van a la iglesia, que estuvieran haciendo si estuvieran en el mundo??? HIPOCRITAS!!!! y que muchos Moyas hay! esto y muchas cositas mas se ha visto desde siempre y se cubren para no perder $$$$$. Que bonito ejemplo!! Es precioso sirvirle a Dios en espiritud y VERDAD!!! Let's try that. Dios le de fortaleza a todas las parejas y los hijos que sufren de tanto engano.

    ReplyDelete
  6. Tommy moya y compañia: GO HOME

    ReplyDelete
  7. hola si lees este mensaje tomy moya hehclae gans se que esta sufriendo dijieras tu nosotros somos lo que vamos para adelante no somos los que retrocedemos humillate llora pero hacia delante nunca para atras cristo te ama

    ReplyDelete
  8. A Todos los que hacen esos horribles comentarios contra Tommy Moya y repiten tooodo lo que leen sin estar seguros de nada, les pregunto ¿ustedes lo vieron? ¿Lo vieron besándose con la supuesta amante? ¿Lo vieron entrar al hotel con ella a solas? Si dicen que si, les digo que no mientan, porque todo lo que se dice, nada pero nada se puede comprobar y Tommy Moya está desaparecido, nadie lo ha visto, todo lo que dicen que si está en México, que si está en Venezuela, que si está en Ohio en un proceso laaargo de restauración y la chica con su esposo en otro centro, es decir, que ninguno está para poderle preguntar, que si estuvo 2 años, 3 años, cuatro años con una mujer de negocios que tiene dos niños, que si con la pianista de la iglesia Indira, que si esto que si lo otro, puras MENTIRAS, no se contradicen más porque no pueden y a la verdad, nadie busca a la fulana chica, a su esposa, o a Tommy para ver su cara porque la cara y los gestos NO MIENTEN. No juzguen tanto sin saber, porque si todo esto es FALSO Dios les va a pedir cuentas.
    P.D. Hasta las fulanas fotos de la tal mujer, en una sale totalmente cubierta con lentes oscuros de tal forma que no se le distinguen rasgos, en otra de igual forma pero se ve que no es la misma, puros montajes, estoy asombrado de lo fácil que se le puede montar a alguien una gran calumnia ya que nadie se toma la molestia de investigar bien sino que salen corriendo a repetir como loros sin estar bien seguros. Si es culpable demuéstrenlo buscando a la chica, a su esposa y a Tommy, pero no a uno solo, sino a los tres, porque cualquiera se presta para mentir, con tal de hacer daño y si hay dinero de por medio, mejor.
    Muchos andan por ahí escribiendo que un tal fulano sabia de esto, pero que no dijo nada porque él (Tommy) era la gallina de los huevos de oro. Otros dicen que asistían a la iglesia CCR y que nunca conocían nada personal de Tommy y que ni siquiera conocieron nada sobre eso, que se enteraron por lo que se dijo, y así sucesivamente, se contradicen más que los falsos testigos que calumniaron al Señor Jesús en la época que estuvo sobre esta tierra. Tengan cuidado, no vaya a ser todo una falsedad y ustedes se hayan prestado a los calumniadores. Y si es verdad, ¿porque ningún medio de comunicación de tv buscó a Tommy Moya aunque sea para ver su reacción, ni a la supuesta amante, ni a su esposa?Esto es demasiado raro, tanto que supuestamente se dice que su esposa y sus hijas se fueron con él a otro Estado a un centro a restaurarse las heridas y el esposo con la supuesta chica a otro centro que no ha sido revelado,¿ no les parece extraño?, si esta era la gran oportunidad de los medios de llevarse una gran primicia, pero NO LO HICIERON. No LO BUSCARON.Desde el 2009 hasta esta fecha Lunes 16 de Mayo del 2011 nada de nada, además no entiendo porque se publica como si esto lo hubiera escrito en el 2009 cuando lo estoy escribiendo en el 2011, hasta esto está arreglado para que parezca bien antiguo y no actual, que mentirosos. Ya lo que falta es que digan que se los llevaron a las dos familias los extraterrestres.

    ReplyDelete