Monday, May 4, 2009

un mal ejemplo pastoral

pastor sin sabiduria

Polémica genera esposa de falso pastor Evangélico Edwin Benitez
El
pastor del la iglesia Cristiana Maranatha en Scranton,Pennsylvania esta siendo sujeto de alegaciones de que su esposa la pastora Samaris Benitez esta usando su poder como lider o pastora para romper noviazgos de jovenes dentro de su iglesia, cuando rompio el noviazgo de una jovencita llamada Kassandra Pagan con su novio Jose Rosario para que la hermana carnal de la pastora llamada Gilmarie se uniera en relacion con el joven Jose Rosado quien se dice esta practicando relaciones homosexuales con jovenes no cristianos.

"Gilmarie se enamoro de el esta y muy enamorada", refiere una joven de la iglesia quien, incluso, asegura que "la pastora fue quien los junto a ellos".

Estas declaraciones y otras cosas dentro de esa iglesia detonaron una gran controversia. La congregacion de el Rev.Edwin Benitez se ha dividido en opiniones, donde pastores de el area estan preocupado por la salud de los jovenes que visitan esa congregacion.

Comentario de Rev.Carlos Vega:
Aunque no es ningún pecado que este pastorcita ayude a su hermana a conseguir novio,es una falta de etica ministerial. Esto denota inmadurez, falta de respeto y falta de sabiduria por los jovenes de esa iglesia ,debe estar muy avergonzado el pastorcito!de tener una pastora que esta cojiendo reputacion de ser mala hablada.


Las fotos presentadas en esta sección son cortesia de Noticias Cristianas RD
Por KENNY DOMINGUEZ FOTO DE IZQ GILMARIE BENITEZ DERECHA SAMARIZ BENITEZ


Por KENNY DOMINGUEZ FOTO DE EL JOVEN HOMOSEXUAL JOSE ROSADO o ROSARIO QUIEN LLEVA UNA CRUZADA DE FORNICADOR

Por KENNY DOMINGUEZ FOTO DE IZQ GILMARIE BENITEZ
Por KENNY DOMINGUEZ FOTO DE IZQ GILMARIE BENITEZ Y JOSE ROSARIO
Por KENNY DOMINGUEZ FOTO DE EL REVERENDO EDWIN BENITEZ Y SU ESPOSA SAMARIZ BENITEZ QUIEN FUE LLAMADO MORON DE EL 2009 POR UNA PASTORA DE SCRANTON QUIEN LE ESTA PASANDO INFORMACION A VARIOS PERIODICOS CRISTIANOS



En forma jocosa como que en la foto de arriba la cupido samaris se parece a Edward con el peinado y estilo, bueno sera que la samariz tiene la unas escondidas
No se puede mostrar la imagen “http://i25.photobucket.com/albums/c74/nooneknowsthischick/edward.jpg?t=1241487028” porque contiene errores.
*esta publicacion no es original nuestra cortesia de Noticias Cristianas

No comments:

Post a Comment