Monday, May 4, 2009

RANDY ISLAND REVELADO

Nota: hemos recibido amenazas de muerte de personas que son tan ignorantes que nos estan amenazando para que no publiquemos la verdad de que el nombre de RANDY ISLAND es marcos island y seguiremos hablando la verdad no importa quien nos amenaze RANDY ISLAND no es un dios y no es nadie especial que meresca attencion o este exempto a critica RANDY ISLAND es una figura publica and thats it sino te gusta demandanos que vas a perder aprende de ley amigo

"public figure" doctrine announced by the Supreme Court in Curtis Publishing v. Butts, 388 U.S. 130, 87 S. Ct. 1975, 18 L. Ed. 2d 1094 (1967)

SERA MEMIN REALMENTE MARCOS ISLAND SE PARECEN



MARCOS ISLAND EN LA CATEDRAL DE ROMA


MARCOS ISLAND


MARCOS ISLAND





Esta es la foto de un evangelista boricua muy conocido y famoso quien usa el nombre de RANDY ISLAND y miles de personas estan bajo la impresion de que ese es su verdadero nombre pero no es haci el verdadero nombre legal de RANDY ISLAND es MARCOS ISLAND quien ahorra cumple sus 42 de edad. La razon por la cual MARCOS ISLAND se hace llamar RANDY no es clara pero es una modalidad adoptada para protejer la vida privada de una persona que es figura publica. El otro caso se Benny Hinn cuyo nombre verdadero es BENNEDICTUS HINN. MARCOS ISLAND quien estuvo casado con su esposa Linda I Island atraveso un fuerte momento ya que su esposa le fue infiel con una mujer destruyendo el matrimonio con el popular evangelista boricua.


EL EVANGELISTA QUE ESCONDE SU NOMBRE VERDADERO POR RAZONES QUE DESCONOCEMOS PERO ESO NO QUITA QUE RANDY ISLAND ES UN SIERVO USADO POR DIOS GRANDEMENTE


18 comments:

  1. Y porque nos deberia de importar si usa un 'nick name'? Mi pastor usa un 'nick name' tambien. La maldad esta en tu mente. Pensando mal a cualquier detalle se le saca punta y todos seriamos culpables de cualquier posibilidad.

    ReplyDelete
  2. No sé usted, pero es obvio que tiene una agenda oculta, para tratar de difundir tonterías,tu eres tonto. Esto no es una revelación acerca de su nombre, aquellos que están cerca de él ya lo sabe, y nunca fue un secreto. Marcos Randy Island es su nombre y si no te gusta pues es demasiado ignorante. Randy es un verdadero hombre de Dios y los hombres de Dios deben ser respetados.

    Estás celoso de sus dones. usted debe ser Ashame de ti mismo! También para el registro es un hombre de Dios en los ojos de los cristianos y que puede ser una figura pública a los ojos de los hombres carnales. Arrepentíos, y eliminar de esta publicación que no está haciendo ningún bien. Nunca se puede empañar la reputación de un verdadero siervo de Dios!

    ReplyDelete
  3. Cuanta gente tiene nickname?? Millones de gente tienen nickname hasta el propio JesuCristo!! eso no tiene nada que ver!!! y que su esposa lo haya engañado no es su culpa, quien tiene que andar cabisbaja es ella no él!! Dios lo usa poderosamente y el ser prospero no es malo!!!

    ReplyDelete
  4. bueno la verdad que hay gente que no tiene temor de Dios y se ponen a difamar a los hombres de Dios, no entiendo quien te esta amenazando pero lo unico que te puedo decir es que te arrepientas y busques de Dios porque HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO!"Hebreos 10:31 - Randy Island es un Hombre de Dios ungido asi que ten cuidado porque no estas metiendote con el sino con Dios!

    ReplyDelete
  5. creo k el no es de puerto rico, el es dominicano, de la romana,

    ReplyDelete
  6. Mis respetos para Mi hermano Randy Island, lamentablemente hay gente que tiene tanto que hacer que le queda tiempo para Juzgar, lo unico que te puedo decir es que aquel que dice AMAR A DIOS y aborrece a su hermano, ES UN HOMICIDA, ten cuidado con lo que expresas de los demas, mejor PREOCUPATE que TU NOMBRE este INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA.

    ReplyDelete
  7. pues te ofende llamale Randy marcus Island,el se volvio a casar y esta felizmente casado, lo vi hacen dos dias con su esposa embarazada en un congreso de jovenes,of course el es dominicano no le ven el acento es que el le gusta puerto rico y ha vivido hay,los hombres grandes de Dios siempre van a hacer criticados...pero tampoco hay que confiar en el hombre ellos son gente normal como nosotros.lo unico con dones especiales y que ha alcanzado mucho en Dios.lo unico que no me gusta es q siempre sale por la puerta de atras y no saluda los hermanos pero me imagino que lo hace para cuidarse,de la gente que hablan tanto.Dios lo bendiga y pobrecito si se las pegaron yo tambien estoy separada y duele mucho solo oremos por el para que Dios lo siga usando y se mantenga humilde.

    ReplyDelete
  8. Randy or Marcos whatever he's name is. Is nothing but a false Profit that profits from the weak minded followers with he’s so called Healing Services.
    Let’s just believe in God and accept our defects just the way they are. Because in Gods eye's we were made perfect.

    ReplyDelete
  9. Hes not a false profit hes my father and i know what he does and how his ministry works. He does it from his heart, and gives the word of God. And only speake what God makes him feel.
    Primero que nada mi padre se llama marcos island y eso lo sabe el.mundo entero, para contestar tu duda el apodo se lo pusiero desde pequeño no es ningun misterio. Segundo el es dominicano. Tercero lo que haya pasado en su pasado con mi madre ya no importa .. tengo una madrastra hermosa un hermanito y una hermanita bellos. El esta feliz y el pasado ya no importa. Ahh y esa casa que pusistes en la foto no es la de el pero vivete la pelicula hahha.
    Me llamo lindarelis soy la hija mayor. Alguna otra duda cominequese a mi email. Dnalsiarelis55@gmail.com.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La felicito hermana por honrar a su papá que yo también lo considero un gran siervo de Dios tuve el privilegio de conocerlo en Baton Rouge Luisiana bendiciones y adelante

      Delete
    2. La felicito hermana por honrar a su papá que yo también lo considero un gran siervo de Dios tuve el privilegio de conocerlo en Baton Rouge Luisiana bendiciones y adelante

      Delete
  10. Aqui el unico Juez es Dios y los demas chismosos. Que Dios los bendiga.

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. Señores pero el mismo Dios cuando le hace un llamado a alguien hasta el nombre le cambia. Lo único que puede resultar mal es que se haya casado si su antigua mujer esta viva y que desee volver con el. Pero yo soy testigo que es un gran hombre de Dios que ama y respeta a Dios

    ReplyDelete
  13. Si se volvió a casar estando su esposa viva es tan adúltero cómo ella y esto no es una crítica sino lo que Jesús y el apóstol Pablo enseñaron

    ReplyDelete
  14. Si son tan siervos de Dios ?...como pueden IGNORAR la Biblia sobre el tema del ADULTERIO/Comparto la opinion de "Unknown"

    ReplyDelete
  15. Comparto la misma opinion / Esta en PECADO esto en la Biblia se llama Adulterio

    ReplyDelete
  16. EN CUANTO AL CIERVO DE DIOS RANDY ISLAND Y QUIENQUIERA QUE SEA LLAMADO
    HIJO DE DIOS EN ESTA SOCIEDAD, LA CRITICA ES SOCIAL PERO ES BIENAVENTURA DO, SI LO QUE SE DICE DE QUIEN SEA ES MINTIENDO, PORQUE HAY BIENAVENTURANZA.

    ReplyDelete