Monday, May 4, 2009

SECTAS SATANICAS EN PUERTO RICO

En los que en los años 85-89 se reunían los miembros de la secta 'Amigos de Lucifer'. Esta secta, de corte satánico tiene una página en la Web en el Internet. Practican misas negras, profanación de lugares sagrados, violencia callejera, ritos sexuales aberrantes y tráfico de drogas.

Lugar de reunión de la secta 'Amigos de Lucifer' Foto de acto promiscuo por miembro de secta satánica

Otra secta satánica con sede en PR, muy cerca de Ponce, en Yauco, es las 'Hijas o Hermanas del Halo de Belcebú'. Es una secta sólo de mujeres, también celebran misas negras, profanan tumbas, decapitan animales, mutilan a sus miembros, practican el vudú, actos promiscuos, incluyendo la zoofilia, utilizan restos humanos, alucinógenos hechizos y sortilegios en sus rituales. 'Los Hijos del Diablo' es la parte masculina de este culto. Los hijos de Lucifer realizan rituales en Ponce, Puerto Rico, pertenecen a la Internacional Luciferiana, persiguen el conocimiento.

11 comments:

  1. el enemigo anda suelto no solo se ve en estos cultos satanicos pero usando los mismos ministros y predicadores! hay que estar firmes en Cristo no mirar para el lado ni un solo segundo! Ya que la salvacion de tu alma no depende ni del pastor ni de el predicador ni de el hermano que va a la iglesia todos los dias ni del que danza y habla en lenguas tu salvacion depende de ti! y de tu relacion con ese Dios vivo y maravilloso que murio en la cruz por nuestros pecados Dtb!

    ReplyDelete
  2. Amén Cristo quien es de Nazario garden vill?

    ReplyDelete
  3. De Nazario perdón una pena juventud góticos ? Satanistas el infierno no existe pero jamas invoques a satan no es cuestión religión soy cristiano islamico budista y judio pero satanice jamas

    ReplyDelete
  4. Perdonen tal vez me equivoque al dr Nazario fue una información que recibí no me consta disculpen

    ReplyDelete
  5. otra vez al dr Nazario perdóneme la gente habla y hago un comentario fuera de lugar no era mi propósito difamarlo y sifuese verdad está en su derecho Nadir puede imponer sus creencias respeto todas las ideoligias

    ReplyDelete