Friday, May 15, 2009

MARCOS HERNANDEZ TODAVIA ESTA ANDANDO CON LOS MENORES DE LA IGLESIA

EDWIN BENITEZ EL TOMMY MOYA DE PENNSYLVANIA

DESPUES DE UNA VIGILIA A DONDE SE FUERON ESTOS JOVENES CON MARCOS HERNANDEZ?


FOTO DE EVER BONILLA UN JOVEN QUE ESTA ANDANDO EN COSAS RARAS CON EL CRIMINAL MARCOS HERNANDEZ MIENTRAS MARCOS HERNANDEZ CONTINUE EN ESA IGLESIA Y SIGA TRATANDO DE ACERCARSE A LA JOVENES DE ESA IGLESIA Y OTRAS IGLESIAS SEGUIREMOS LEVANTANDO ESTA CRITICA




EVER BONILLA UN PLAYBOY !FORNICADOR QUE ESTA ANDANDO CON UN HOMBRE LLAMADO MARCOS HERNANDEZ HAY UN REFRAN BORICUA QUE DICE DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES!! PUEBLO CRISTIANO! DIGALE NO A ESTOS INMORALES ! A LOS PASTORES QUE POR FAVOR NO LE DEN EL PULPITO A ESTE JOVEN O A SU LIDER LLAMADO EDWIN BENITEZ






EL CABALLERO INFORMANTE VA A ABRIR IGLESIA EN SCRANTON

Pastor Edwin Benitez todavia le esta permitiendo a menores de edad el salir solos en la noche con MARCOS HERNANDEZ quien es un abusador de menores OTRO y el charlatan Edwin Benitez es igual que como Tommy Moya lleva tiempo haciendo de las de el QUEREMOS QUE LAS MILES DE PERSONAS QUE VISITAN ESTE WEB se saquen copia a la foto de este pastor y se recuerden de la cara de este HOMBRE y no le den el PULPITO segun nuestra fuente en Scranton y segun un caballero quien esta pendiente a los movimientos en ese lugar el Presidente de Jovenes un joven llamado EVER de solo 17 de edad y una menor de 16 de edad llamada Genesis y otra joven llamada sarai se fueron solos en la guagua de la IGLESIA CON MARCOS HERNANDEZ ESTA NOCHE DONDE FUERON VISTOS EN UN MC DONALD Y DESPUES LOS 4 SE DESAPARECIERON RUMBO A UN LUGAR QUE PRONTO VAMOS A REVELAR

EDWIN BENITEZ POR QUE USTED PERMITE UN CRIMINAL SALIR CON 1 JOVEN DE 15 DE EDAD LLAMADA GENESIS
















Estados Unidos -. “Este sujeto tiene un hombre de nombre Marcos Hernandez que no sólo acosa a mujeres casadas o sin pareja, sino que acosa a señoritas que son de el area de Scranton y por medio de su mentira de ser rapero las elegía para hacerlas sus víctimas”, relató una pastora de una iglesia de Scranton en Pennsylvania, quien armándose de valor acusó al supuesto pastor de nombre Edwin Benitez y un hombre de nombre Marcos Hernandez"

Caballeros Marcos Hernandez hace signo
de gangas





Aunque esta denuncia es de conocimiento oficial porque desde el 12 de enero y 15 de marzo de 2009 el Pastor Ismael Morales, esta notificando varios concilios para que intervinieran y procedieran a investigar, de modo inexplicable todo continúa en secreto.
Una jovencita de Puerto Rico dice“ Marcos Hernandez me hizo una víctima de acoso sexual con palabras y me hizo regalos, una tarjeta, una flor y un collar. Fue tanta la seducción que me llevó a perder la voluntad y cuando me di cuenta ya estaba en el acto sexual. Desde ese día empezó a hablarme todos los días por teléfono en diferentes horarios y a visitarme. En ocasiones, iba acompañado de su biblia para despistar”.
"tuve cuatro relaciones sexuales sin protección alguna y en dos ocasiones por teléfono “me quiso inducir a masturbarme”.
Como se negó, el Se Marcos Hernandez la comparó con otra de sus víctimas de nombre “N”, “diciéndome que con ella si le gustaba hablar por teléfono porque le contestaba y yo sólo escuchaba”.
Abundó en que la manera de operar, es por medio de mensajes de celular, invitándolas a salir a comer, ir al cine e ir de compras"
Otra manera que él aprovechaba para seducir a las señoritas, según narró, es invitándolas a visitar iglesias.
“N” manifestó ser una de las víctimas cansada de lo que estaba viviendo y sobre todo porque había fallado a Dios, por ello decidió romper el silencio.

tommy moya amante de tommy moya centro cristiano de restauracion orlando foto amante tommy moya adultero adulterio tommy moya foto mujer adultero con tomy tommy moya orlando moises alicea elvin perez pastores adulteros falsos profetas

No comments:

Post a Comment