Tuesday, May 12, 2009

EXCLUSIVA: XPOSED DESCUBRE LA IDENTIDAD DE LA AMANTE DE TOMMY MOYA



FOTO DE LA AMANTE DE TOMMY MOYA EXCLUSIVA INICIALES I.A.R
EN MENOS DE 5 HORAS DE INTENSA BUSQUEDA NUESTROS INVESTIGADORES DE LOS CUALES ESTAMOS ORGULLOSOS HAN DESCUBIERTO LA IDENTIDAD DE LA AMANTE DE EL PASTOR REVERENDO CAIDO TOMMY MOYA, UNA JOVEN PROFESIONAL DE 34 ANOS DE EDAD MADRE DE DOS NINOS IDENTIFICADA POR LAS INCIALES I.A.R NO VAMOS A PUBLICAR LA INFORMACION DE ELLA PERO ESTA ES LA FOTO EN EXCLUSIVA Y SOMOS EL UNICO MEDIO DE INFORMACION QUE REVELA ESTA INFORMACION. ESTA ES LA MISTERIOSA AMANTE DE TOMMY MOYA UNA MUJER DE NEGOCIOS DE ORLANDO


LAMENTABLEMENTE DONDE ESTABA EL TEMOR A DIOS ESOS 4 ANOS ?


20 comments:

  1. Como se llama la amante? Yo habia escuchado que era la esposa del ex-pianista de la iglesia... Paul? En esa foto no se parece a ella, is that an acurate picture? A mi realmente me duele que lo hayga echo por tantos años... que mentira tan grande , que jueguito... en un altar... no se por que nunca lo partio un rayo? Yo que lo admira tanto... cuando escuche que adultero... llore como boba y me questione tantas cosas, pero al enterarme que fur una relacion de tantos años... me enfureci! How could u? Pastor... we ALL LOOKED UP to U.. now your name and ALL that u worked for... desaparecera! "Hay de los que hagan caer a unos de mis pequeñitos"... imaginate TODOS los que daran la espalda a la iglesia/pastores de ahora en adelante... por personas como tu! "Ni uno es justo".... pero para que pararte en el altar y imitar a uno que ES???? Que Dios te perdone... por que YO NO!

    ReplyDelete
  2. pues si, en venezuela en maracaibo especificamente, no solo les gustan las mujeres a los pastores les a dado por estafar alas personas y manipular la palabra del señor en beneficio propios y enriquecerse de gente humilde nio puede ser hasta cuando

    ReplyDelete
  3. El es y sera un hombre de Dios, y pienso que a cualquiera de nosotros le puede pasar, hay muchos que mienten, roban. critican, son mentirosos pero se sienten dignos de Dios, no juzguemos mas bien oremos por el gracias

    ReplyDelete
  4. es el que piense estar firme mire que no caiga asi dice la escritura, no juzguemos pues aunque sean pastores son seres humanos y puede pasar... mi recomendación es apegarse a las mandatos del eterno y de esa manera estaras cercando tu vida del pecado...

    ReplyDelete
  5. es dificil dar un comentario porque ala verdad solo hay unosolo en queien tenemos que sostenernos, DIOS se lamenta todo pero ninguno de nosotros ni siquiera tommy puede juzgar pero lamentablemente llevará consecuancias graves y alms por el medio en fin esto es para todos nos demos cuenta que ni guno esta expuesto a decir que es 100% santo y solo Dios sabe que estará con el en la eternida y quien no.

    ReplyDelete
  6. al igual como meten los ladrones a la carcel a el tambien deberian de meterlo a carcel porque estafo a su iglesia!!! ya vieron todas las propiedades que tenia!!! porfavor este hombre no vale nada que lo metan a la carcel o a caso el tuvo compasion de los de la iglesia???

    ReplyDelete
  7. wow q testimonio da este pastor y eso q se sabe la palabra,por pastores haci culpan a todos los cristianos de verdad.dejan la humildad y el amor de dios por su propia fama y cometer adulterio q dios tenga misericordia de su esposa q prueba.

    ReplyDelete
  8. Estimados lectores, creo firmemente que las opiniones de muchos estan fuera, solo vean que lo que quiere satanas es matar, destruir y robar la poca fe de los cristianos, yo les recuerdo el pasaje de Jesucristo en Ev Juan 8.3-11, ...El que de vosotros este sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
    Yo mas creo que nuestra mirada no debe estar puesta en los hombre, si no en Jesucristo el autor y consumador de la Fe, 1ra Corintios 13.4-5, el amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no se jacta, no se envanece, no hace nada indevido, no guarda rencor, etc. entonces si no perdono como mi padre celestial me perdonara, por tanto dejemos que Dios haga el papel de Dios, no le ayudemos al diablo a que destruya lo que Dios mas ama a ti... que Dios tenga misericordia todos nosotros.

    ReplyDelete
  9. Tommy Moya, Todo lo que Dios te dio, lleno de tanta sabiduria, pero el entendimiento lo dejastes a un lado. Se te olvido guardar sus mandamientos y llevarlos guardados en tu mente y atados a tu corazón.

    Ante muchos hombres no veras el perdon, nadie tal vez te pueda ver igual, pero Dios es tan grande, tan perfecto y siendo El, el amor mismo si hallara en ti arrepentimiento restaurara tu corazon, te levantara. Tal vez no tengas lo mismo, pero la salvacion y su amor nadie te los quitara. Dios y su misericordia te alcancen. Dios cuide y llene de fortaleza a la congregación, al cuerpo de cristo y a las familias afectadas.

    ReplyDelete
  10. Pero no eran 2 anos en esa relacion de adulterio? Ahora son 4?

    Como fue capaz de estar predicando la palabra de Dios, hablando en lenguas y estaba en adulterio , con la esposa de su mejor amigo???> que ensenen la foto de esa descarada. Si tubo el valor ella de abrir las patas y ha cometer adulterio que tenga ahora el valor a enfrentar las consecuensias de su descaro la mujercita esa

    ReplyDelete
  11. WAO PERO QUE SHOW.. VEO QUE SE REPITE LA HISTORIA DE LA IGLESIA DEL CALVARIO,CUANDO ESTABA EL PASTOR CINTRON, EL CUAL ESTABA ADULTERANDO CON UN MIEMBRO DE LA IGLESIA Y QUEDO ENCINTA DE EL, Y EL SE DIVORCIO Y SE CASO CON ESA MIEMBRO DE LA IGLESIA.

    YA ESTO ES EL PAN NUESTRO EN LAS IGLESIAS. SOLO LES DIRE QUE HAY QUE SER MUY PERO QUE MUY CAUTELOSOS AL ESCOJER UNA IGLESIA.

    NO SE DEJEN LLEVAR PQ SON MEGAS IGLESIAS O PQ ES MUY ELOCUENTE EL PASTOR. ATRAVEZ DE LOS ANOS SOLO SE HA COMPROBADO QUE LAS MEGAS IGLESIAS HAN SIDO UNA FALTA A LA MORAL, LA PALABRA DE DIOS. SOLO HACIENDO NEGOCIOS EN NOMBRE DE DIOS

    ReplyDelete
  12. Mi pregunta es la siguiente: Si no se hubiese descubierto esta mala accion por parte de estos dos seres,,, realmente el pastor Tommy Moya lo hubiese confesado,,, cuanto tiempo mas el hubiese estado pecando y enganando al pueblo. Entonces esta confesion no vino voluntaria. Pastor Moya que lamentable pena lo que usted hizo,,, que pena que no pudo decir al diablo NO. Por mi parte no lo juzgo no soy Dios pero le pido reflexione, se inque de rodillas a su familia y al mundo entero pero no regrese a predicar porque muchos hemos perdido la credibilidad en usted,,, pero no en Nuestro Senor.

    ReplyDelete
  13. Me llama mucho la atencion el comentario de que a "cualquiera le puede pasar.." CUATRO AÑOS DE ADULTERIO CON UNA MUJER CASADA SIENDO EL PASTOR Y ELLA DEL CORO????!!!!No mi querido hermano este record del descaro lo puso bien alto su amado Tommy!! no creo que CUALQUIERA se lo pueda quitar!!!!!

    ReplyDelete
  14. La gente esta diciendo que no critiquemos a Tommy Moya que mas bien nos pongamos en los zapatos de los involucrados, muy bien, hagamos el enasayo:

    TOMMY : "uy esta viejita esta muy buena!!!Entonces que mi amor! no necesitas un masajito eh!perdon! una consejeria? pero vamos solos porque es que una consejeria en manada si no se puede!Y Hay que ser discretos porque tu sabes como es de mal pensada la gente, vamos a un sitio que conozco donde no nos interrumpan, listo?OK nos vemos en el motel, jejejejje, que vida tan buena la mia, tremenda iglesia, la adoracion de propios y extraños, buen billete, una familia fiel y aguantadora jejejejje CHAO NOS VEMOS VOY A UNA CONSEJERIA MAS TARDE VENGO A PREDICAR...."

    LA ESPOSA : "Ay tan lindo mi amor, miralo como lo adora la gente y otro poco de pastores tambien, lo invitan a todos lados, sale en tv, si me descuido se lo llevan para HoLLyWood....a veces como que le veo cositas pero como dice la cancion: cierro mis ojos..."

    LA IGLESIA CCR: "TOMMY ,TOMMY, TOMMY, RARARA, AH CLARO...Y TAMBIEN Jesucristo...TOMMY TOMMY.."

    LA AMANTE :..."A gozar! A gozar! que el mundo se va a acabar...!Ah pero primero me toca ir a la iglesia a cantar y Tommy a predicar, Ah y ahora al bobo este de mi marido le dio dizque porque tengamos una noche romantica!!Que tal !!Ahora me toco estrenarme la tanguita con el y yo que la tenia para Tommy, QUE LATA!!!!!!"

    EL ESPOSO .."Ay tan linda mi Indi, como canta!parece un angel, mirala como adora con su boca limpia y su corazon puro!...."

    ReplyDelete
  15. VAYA JJJ TE FALTO PARTE DE TU TELECUERNO NOVELA
    SEGUNDO EPISODIO DEL CUERNASO


    LA CUERO DE INGRI ,,,,, HAYYY PERO ESTE TOMMY,, TIENE UNA NARIZ HORRIBLE,, PERO LE VOY A METER MANO, POR QUE TIENE MUCHO PERO QUE MUCHO DINERO,, SOLO LE PONDRE UNA FUNDA EN LA CARA PARA NO VER LO FEO QUE ES ,,, Y ABRO LAS PATAS Y YAAAA

    ReplyDelete
  16. No habían nada más que las mismas páginas en internet ni más ni menos y luego que alguien escribió un comentario por allí de porque la protegían a ella si también es culpable no solo él, entonces sacan ayer una supuesta página de una emisora de radio diciendo un apellido porque ni apellido le daban, pero como ven que la gente se está preguntando y que no somos tan tontos como parecemos, publican eso. Pero resulta que un apellido no prueba nada de nada. ¿Por qué no buscaron a Tommy, a su supuesta amante o a su esposa? Ahora resulta que los medios se les escapó esa. Claro el papel aguanta todo y desde que se pueden hacer montajes cualquier cosa es posible. Vamos a ver que nueva cosa sacan ahora, porque desde el 2009 no habían sacado ninguna página nueva hasta ayer. Que fariseos hipócritas.

    ReplyDelete
  17. alguien me puede decir que paso con la amante se reconciliaron con su esposo..o algo q sepan

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Se divorciaron, Paul se volvió a casar este año, y la amante Indira vive con los hijos y no se volvió a casar y no se si tendra pareja

      Delete