Wednesday, May 13, 2009

TOMMY MOYA UN FALSO ARREPENTIMIENTO

FOTO DE EL ADULTERO Y IDOLO DE UNA IGLESIA APOSTATA Y CIEGA CENTRO CRISTIANO DE RESTAURACION




FOTO DE LA AMANTE DE TOMMY MOYA JUNTO A SU DOS HIJOS UNA MUJER CASADA

FOTO DE TOMMY MOYA Y SU ESPOSA JANET MOYA QUIEN RARAMENTE NO SE PERCATO POR 4 ANOS QUE SU AMERICAN IDOL EL dios ADORADO POR UN MONTON DE CRISTIANOS CIEGOS OIGA ESTA MUJER POR 4 ANOS NO SE DIO CUENTA QUE SU MARIDO SE LA ESTABA PEGANDO CON UNA MUJER CON LA CUAL EL CAMINABA PARA ARIBA Y PARA ABAJO QUE RARO SERA QUE ESTEBAN LOS 3 ENVUELTOS EN UN TRIO,SERA QUE JANET MOYA SE ESTABA COMIENDO LA MUCHACHA TAMBIEN SOMETHING HERE DONT CLICK !SOMETHING HERE SMELL FISHY! ESO ES LO QUE NUESTROS INVESTIGADORES ENCUENTRAN MUY PERO MUY RARO ! ALGO AQUI ESTA RARO ADEMAS POR QUE ESTA PROTEJIENDO TANTO LA IDENTIDAD DE ESA MUJER QUIEN YA SABEMOS QUIEN ES Y LA VAMOS A TIRAR AL MEDIO POR QUE ALGO MUY RARO ESTA PASANDO..SERA POSIBLE QUE UN PAR DE BILLETES ESTAN MANTENIENDO CALLADO UN ESCANDALO QUE PODRIA DESTAPAR UNA CAJA DE PANDORA DE INMENSA PROPORCION ....PUEBLO ALGO MAS PROFUNDO SE ESTA ESCONDIENDO Y HAY COMPLICES ESTO ESTA MUY FEO!

Ver imagen original

FOTO DE LA AMANTE DE TOMMY MOYA








ES INCREIBLE VER COMO HAY UN PUEBLO CRISTIANO QUE HA SIDO CEGADO POR LA FAMA DE ESTE HOMBRE LLAMADO TOMMY MOYA QUIEN VERDADERAMENTE NO SE HA ARREPENTIDO POR LO QUE HIZO ES MAS TOMMY MOYA ES UN dios ADORADO POR PERSONAS CIEGAS QUE NO SABEN LA DIFERENCIA ENTRE UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y UNA TACTICA DE LIMPIAR LA IMAGEN PUBLICA QUE FUE LO QUE HIZO MOYA QUIEN HOY SE HA DESAPARECIDO DE LA VIDA PUBLICA.

TOMMY MOYA LLEVABA 4 ANOS ADULTERANDO CON UNA MUJER CASADA Y AL MISMO TIEMPO ESTABA MINISTRANDO EN UN ALTAR JUGANDO CON LA MORAL DE UNA IGLESIA QUE AHORA ESTA DECEPCIONADA SINO FUERA POR QUE EL ESPOSO DE LA AMANTE SE DIO CUENTA TODAVIA TOMMY MOYA ESTUVIERA HACIENDO LO MISMO TENIENDO SEXO CON LA AMANTA DE EL. COMO ESCRIBE UN JOVEN DE LA IGLESIA DE TOMMY MOYA:

Otro Dia sigen las masas con “Dios te leventara” y “estamos contigo” etc. Tommy fue mi amigo y pastor for mas de 10 anos. Un cosa es orar por Tommy pero ustedes son los mismos tontos que estubieran todavia siego y complicite al pecaado de Tommy. Tommy no esta arrepentido de lo que hizo. A Tommy lo mangaron. estubo en esta relacion por 3 anos. No fue una noche debil en la carne. Esto fue una relacion de 3 anos y todavia el estubiera con esta hermana a lo escondido si el esposo de ello no hubiera encontrado los emails de Tommy y ella. Por favor. Ya Tommy nos engano a todos. No sigan siendo estupidos a proposito.

EL CASO DE TOMMY MOYA ES IGUAL AL DE EL PADRE EL CUAL AMAMOS Y RESPETAMOS ALBERTO CUTIE QUIEN ESTABA VIVIENDO EN PECADO Y SINO FUERA POR QUE UNOS PERIODISTA
S DE TVNOTAS LO SORPRENDIERON EN EL ACTO TODAVIA SEGUIRIA HACIENDO LOS MISMO TOMMY MOYA NO SE ARREPINTIO ES UNA TACTICA QUE HACEN LAS FIGURAS PUBLICAS CUANDO SON SORPRENDIDAS EN ACTOS QUE PONEN EN JUEGO SU IMAGEN PUBLICA EN ESTE DOS CASOS TOMMY MOYA Y ALBERTO CUTIE ES LO MISMO

LAMENTABLEMENTE LA IGLESIA DE TOMMY MOYA ES UNA IGLESIA APOSTATA GUIADOS POR UN CIEGO Y ESTAN TAN CIEGOS QUE AUN TODAVIA RESPALDAN UN APOSTATA LLAMADO TOMMY MOYA UN HOMBRE CEGADO POR EL DINERO,NOSOTROS CREEMOS QUE LA ESPOSA DE TOMMY MOYA JANET MOYA TENIA QUE SABER LO QUE ESTABA PASANDO ALGO EN ESTA HISTORIA NO HACE SENTIDO ES MUY DIFICIL PARA CUALQUIER HOMBRE MANTENER EN SECRETO UNA RELACION ADULTERA POR 4 ANOS SERA POSIBLE QUE LA ESPOSA DE TOMMY MOYA ESTABA TAMBIEN INVOLUCRADA Y ACCEPTO ESTA RELACION?PENSAMOS QUE LO QUE DESCUBRIO ESTA CAJA DE PANDORA FUE LA PRESION DE EL ESPOSO DE LA AMANTA QUIEN HIBA A IR PUBLICAMENTE CON LAS ALEGACIONES ES MAS HAY MUCHAS COSAS RARAS EN EL CENTRO CRISTIANO DE RESTAURACION...COSAS QUE ESTAMOS INVESTIGANDO TOMMY MOYA ES UN REFLEJO DE LAS COSAS OCULTAS QUE ESTAN PASANDO HAY SI TE IMPORTA TU ALMA ESCAPA Y CORRE LEJOS DE ESA IGLESIA APOSTATA. NINGUNO DE LOS PASTORES QUE AHORA ESTAN EN ESA IGLESIA SON PERSONAS APTAS ESTAN TODOS IGUALES CIEGOS CIEGOS CIEGOS.

ESTA ES LA FOTO DE LA AMANTE DE EL PADRE ALBERTO CUTIE



10 comments:

  1. Brother si sabias que te pueden demandar por publicar una foto de NIÑOS en un escandalo de este tipo?. Por lo menos censura la foto de los niños, ellos no tienen porque pagar la verguenza de esta situación. Que falta de obejtividad tu blog, y aunque escribas a cada rto de moya, dudo que salgas en google, porque mas parece que lo hces por eso, creo que hay otros metodos para obtener visitas de manera mas sana. Por cierto, el que este FIRME mire que no caiga, la diferencia entre MOYA y tu o ustedes es que como el es famoso, es mas rapido enterarnos de sus PECADOS y sinverguenzerias, pero no me extrañaria que ustedes tambien se escondan tras la facha de grandes siervos de Dios y capaz que hasta ven pornografia en internet o tienen algun tipo de vicio que jamas nadie sabra porque no son conocidos.

    ReplyDelete
  2. yo soy pentecostal desde que naci, y he visto muchos pastores caer y pero estaban casados y destruyeron a su hogar y de otros en el processo, pero este sacerdote no estaba casado y solo se dejo llevar por sus deseos humanos, si se que la fornicacion es male, pero por lo menos no cometio adulterio como muchas pastores que critican a los catolicos

    ReplyDelete
  3. Money moya Mangao!!!!!!

    ReplyDelete
  4. tommy haste cirujia plastica mijo, tienes una cara de jibaroooo con esa clase de narisota que te gasta. a la verdad que eres feo con letra mayuscula, se ve a legua que el dinero solo habla por ti, pq sino hubiese sido que tenias dinero ninguna mujer se te asercaba, descarado, eres una basura

    ReplyDelete
  5. Aqui es donde yo diria que averme descariado temporeramente hubiese ayudado en este "nuebuleo".Naci y me crie en el evangelio. Pentecostal M.I, nieto de un gran varon de Dios, Pedro Juan Alvarado. En mis tiempos, si esto hubiese pasado en mi iglesia "rajatabla" se hubiese levantado una "hermanita danzando en el espiritu y hubise puesto el pastor Moya y al cochofle ese en su sitio.
    O, ahora, yo despues de haber visto yo lo que es "mundo" hubiese percatado y darme cuenta de estas cosas que alguien o por falta de dicernimiento o por falta de experiencia hubiese dado cuenta de esta poca verguenza.

    Lo que me pruegunto es, como rayos yo tengo el valor y la fata de temor a Dios de pararme en el pulpito, dirigirme a mis ovejas sabiendo que estoy en pecado de muerte!!!!.
    Podria yo entender un dezliz, o una debilidad y darme cuenta de mi error.... pero mano, 4 anos!!!! Wow... Y confesar por que me agarraron con las manos en la masa!!!

    Pero, tambien...que hombre Dios llamo y utilizo para su gloria y voluntad que no le fallo y peco conta Dios?
    En mi opnion 4 anos de pecado, y 4 pastores que eran ineptos, tremeda combinacion!!!

    Quien debe ser pastor de Iglesia es NINO,
    tremendo "evangelista" y su carisma de predicador es lo que se necesita.
    ya que durante 4 anos, aunque la "palabra" de Dios no torno tras vacia, pero sabemos ahora que "el Moya", tenia otros intereses monetarios y sexules,punto y coma.

    mis oraciones con el...para bien. El solo con Dios y su familia rendira cuentas.

    ReplyDelete
  6. El anonimo que escribio el ultimo mensaje, lo que ud ha escrito lo entiendo perfectamente, pero muchos no quieren aceptar esa gran verdad que ud ha escrito. Lo que yo he pensado una y mil veces es como es posible que un pastor que ha estado en adulterio por 4 anos pueda estar predicando, hablando en lenguas, cuando el esta en pecado.
    Eso los seguidores de Tommy Moya no lo quieren escuchar. Es un pecado muy serio el cual se llama BLASFEMIA. Acaso la blasfemia no es el unico pecado que Dios no perdona?

    ReplyDelete
  7. bendiciones a todos y es triste lo que estamos viendo y esto nos muestra de que estamos en los ultimos tiempo,y a todo creyente les digo que asi como uno pide bendiciones asi mismo tenemos que pedir cuando viene la tentacion

    ReplyDelete
  8. Cristo viene pronto, muchos de lo que lo acusan y sueltan ese veneno, si ustedes, son unos hipocritas si el Señor estuviera hoy en cuerpo presente, les diria como a quella multitud, el que este libre depecado, tire la primera piedra, chismosos, calimnaiadores, detractores, crules sin afecto natural, borrachos, viciosos(fumar etc.)y quien sabe que depravación mas, pero no se preocupen el dara cuenta a Dios, tengan ustede mas cuidado cuando tengan que darlas ustedes. El Señor tenga misericordia de todos nosotros.

    ReplyDelete
  9. TONY !! CRISTO TODAVIA TE AMA !!!!!!! PALANTE !!!! ESTOY LOKO POR ESCUCHAR OTRO MENSAGE QUE DIOS PONGA EN TU CORAZON !!!!

    ReplyDelete
  10. hnos.el q este libre de pecado,q tire la primera piedra,recordemos q el espiritu,a la verdad esta dispuesto,pero la carne es debil,oremos por nuestro hno. tommy,q mientras este vivo tiene la salvacion en sus manos,si se arrepintio de corazon...recordemos al rey david,q se arrepentia de corazon,y DIOS le perdonaba su pecado,asi q no juzgeis,y orad por los debiles en la carne,amen?GOD BLESS EVERY BODY..AMEN...

    ReplyDelete