Tuesday, May 19, 2009

CLOSE UP DE LA AMANTE SEXY DE TOMMY MOTA


ESTA ES UNA FOTO EXCLUSIVA UN CLOSE UP DE LA AMANTE DE TOMMY MOYA Y TENEMOS QUE ADMITIR QUE ES BELLISIMA TAL VEZ POR ESO FUE QUE LE ROBO LA BASE A LA ESPOSA DE TOMMY MOYA CON UNA MUJER TAN BELLA QUIEN NO CAE !TIENE UNA HERMOSA CARA Y BELLA NARIZ POR ESO NO DIREMOS QUIEN ES ELLA A LO MEJOR SE ENAMORA DE NOSOTROS !


MIREN QUE NARIZ TAN BELLA WAO TOMMY QUE SUERTE

10 comments:

  1. tommy esta bien con su familia en mexico DIOS esta asiendo la obra

    ReplyDelete
  2. Para los Moyistas y no Cristiano,
    MEJOR ES CONFIAR EN JEHOVA QUE CONFIAR EN EL HOMBRE. MEJOR ES CONFIAR EN JEHOVA QUE CONFIAR EN PRINCIPES, SALMO 118:8-9 HAY QUE ORAR POR EL Y SU FAMILIA, PERO NO LO ADOREN, DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE.

    TODOS LOS QUE ANTES DE MI VINIERON, LADRONES SON Y SALTEADORES, PERO NO LOS OYERON LAS OVEJAS. YO SOY LA PUERTA; EL QUE POR MI ENTRARE SERA SALVO ,Y ENTRARA , Y SALDRA Y HALLARA PASTOS. EL LADRON NO VIENE SINO PARA HURTAR Y MATAR Y DESTRUIR; YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDACIA. JUAN 10:7-10
    LES EXORTO A TODOS LOS FANATICOS DE HOMBRE QUE NO SEAN IGNORANTES, QUE LEAN LA BIBLIA Y SE INSTRUYAN EN LA PALABRA. EL UNICO QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS FUE JESUCRISTO , Y PARA EL SEA TODA LA GLORIA , HONRA Y ADORACION.
    TOMMY Y SU FAMILIA NO ESTAN EN MEXICO ESO ES UNA GRAN MENTIRA. DIOS LO PUEDE LEVANTAR, RESTAURAR Y SANAR, PERO TODO PECADO TIENE CONSECUENCIAS. ADEMAS, QUIEN ESTA PENSANDO EN LAS OVEJAS QUE ANDAN EN CONFUCION Y DESTRUIDAS, OREN TAMBIEN POR ESAS ALMAS POR FAVOR, NO SEAN TAN CIEGOS.

    ReplyDelete
  3. nojuzguis para que no seas juzagados,,Dios es el que hace justicia y condena

    ReplyDelete
  4. Tú que lo defiendes eres tan malo o peor que él... eres un amapuchador del pecado, que quieres darle luz verde y perdón, ¿haz pensado en el sufrimiento del esposo de ésta? ¡Claro como esa no fue tú mujer es bien fácil así!

    ¿Y si en lugar de ser ella hubiese sido tu esposa con quien se hubiese revolcado, tú que lo defiendes ahora, lo defenderías con ese mismo fervor? ¿Le preguntarás eso a tu esposa e hijos?

    “EL PASTOR TOMMY MOYA...”, este puerco nunca fue pastor [2 Pedro 2:22], se disfrazó de cristiano y se vistió de piedad y utilizó su posición para darle rienda suelta a sus propias concupiscencias (Stgo.1:14). Él solito manchó su reputación el evangelio y todo lo que toque de ahora en adelante sin la ayuda del mismo diablo, ya que es muchísimo peor que Satanás. Por lo menos del diablo nos cuidamos ya que sabemos quién es él y de dónde viene y para dónde va, pero con este seudo pastor todavía están bajando la guardia ya que se les disfrazó de ángel de luz de la iglesia bien fácil. Dios tenga misericordia de ti y te de discernimiento y perspicacia para que no seas un guiador de los demás para ser unos tontos útiles dándoles los diezmos a un pastor como ése para que vaya al motel a revolcase en la cama con otra mujer. ¿Haz pensado en la angustia del esposo de ésta y le pediste su opinión antes de hablar esas estupideces que dices?

    Ése puerco nunca fue pastor jamás, ni lo será, engordo la oveja para comérsela ya que si él no hubiese accedido como lo hizo aunque ella lo tentase no la hubiese destruido ni a ella ni a su matrimonio. Este puerco, por asumir la posición de pastor éste tal Tommy Moya todavía tiene una deuda grande con Dios por eso que ha hecho. ¿Ya se te olvidó Jeremías 23:1? ¿Ó se te olvidó lo que dice en Marcos 9: 42?

    “Y A SUS discípulos dice: Imposible es que no vengan escándalos; más ¡ay de aquél por quien vienen!” Lc:17:1: (A, RV).

    ReplyDelete
  5. eaa ahi esta la foto de la cuerooooooo jajajaaj

    ReplyDelete
  6. AMADO HERMANOS USEN EL PERDON CUALQUIERA CAE QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE TI HERMANOS QUE DICES TANTAS COSAS A TOMMY MOYA YO QUIERO DECIRLE QUE SI A QUI AHI ALGUIEN QUE SEA UN ANGEL O TENGA CUERPO GLORIFICADO DIGAMEN ALGUIEN A QUI QUE NO PEQUE QUE SE LA PASE LA 24 HORA DICIENDO SANTO , TENGAN MISERICORDIA Y OREN POR EL EN VEZ DE ESTAR CONDENANDOLOS QUE NUESTRO AVERSARIO EL DIABLO ANDA COMO LEON RUGIENTE BUSCANDO AQUIEN DEVORAR ASI QUE MIS AMADOS HERMANOS EL QUE SE CREE ESTAR FIRME MIRE QUE NO CAIGA ...AMEN PERDONEN SOLO PERDONEN USEN LA MISERICORDIA

    ReplyDelete
  7. Por favor...No seas ciego/a..Tommy Moya es un descarado...y no tiene temor a Dios..como uno se atreve a estar hasta supuestamente hablando en lenguas y estar en tal pecado...La blafemia contra el espiritu santo es el unico pecado que Dios no perdona...lee la biblia....

    ReplyDelete
  8. quisieron decir tommy el bellaco?? el bellaquin anda escondido, se lo trago la tierra jaja tal vez ahora sea miembro el activo de la iglesia del loco el anticristo tal para cual ambos casitos uyyy que caso mas feo ,,, y la putita la amante de el bellaquin tambien se escondio??? anda pal cara

    ReplyDelete
  9. El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. No juzguéis para no ser juzgados, ese trabajo es de Dios,pues el es justo.

    ReplyDelete
  10. A Todos los que hacen esos horribles comentarios contra Tommy Moya y repiten tooodo lo que leen sin estar seguros de nada, les pregunto ¿ustedes lo vieron? ¿Lo vieron besándose con la supuesta amante? ¿Lo vieron entrar al hotel con ella a solas? Si dicen que si, les digo que no mientan, porque todo lo que se dice, nada pero nada se puede comprobar y Tommy Moya está desaparecido, nadie lo ha visto, todo lo que dicen que si está en México, que si está en Venezuela, que si está en Ohio en un proceso laaargo de restauración y la chica con su esposo en otro centro, es decir, que ninguno está para poderle preguntar, que si estuvo 2 años, 3 años, cuatro años con una mujer de negocios que tiene dos niños, que si con la pianista de la iglesia Indira, que si esto que si lo otro, puras MENTIRAS, no se contradicen más porque no pueden y a la verdad, nadie busca a la fulana chica, a su esposa, o a Tommy para ver su cara porque la cara y los gestos NO MIENTEN. No juzguen tanto sin saber, porque si todo esto es FALSO Dios les va a pedir cuentas.
    P.D. Hasta las fulanas fotos de la tal mujer, en una sale totalmente cubierta con lentes oscuros de tal forma que no se le distinguen rasgos, en otra de igual forma pero se ve que no es la misma, puros montajes, estoy asombrado de lo fácil que se le puede montar a alguien una gran calumnia ya que nadie se toma la molestia de investigar bien sino que salen corriendo a repetir como loros sin estar bien seguros. Si es culpable demuéstrenlo buscando a la chica, a su esposa y a Tommy, pero no a uno solo, sino a los tres, porque cualquiera se presta para mentir, con tal de hacer daño y si hay dinero de por medio, mejor.
    Muchos andan por ahí escribiendo que un tal fulano sabia de esto, pero que no dijo nada porque él (Tommy) era la gallina de los huevos de oro. Otros dicen que asistían a la iglesia CCR y que nunca conocían nada personal de Tommy y que ni siquiera conocieron nada sobre eso, que se enteraron por lo que se dijo, y así sucesivamente, se contradicen más que los falsos testigos que calumniaron al Señor Jesús en la época que estuvo sobre esta tierra. Tengan cuidado, no vaya a ser todo una falsedad y ustedes se hayan prestado a los calumniadores. Y si es verdad, ¿porque ningún medio de comunicación de tv buscó a Tommy Moya aunque sea para ver su reacción, ni a la supuesta amante, ni a su esposa?Esto es demasiado raro, tanto que supuestamente se dice que su esposa y sus hijas se fueron con él a otro Estado a un centro a restaurarse las heridas y el esposo con la supuesta chica a otro centro que no ha sido revelado,¿no les parece extraño?, si esta era la gran oportunidad de los medios de llevarse una gran primicia, pero NO LO HICIERON. No LO BUSCARON. Ya lo que falta es que digan que se los llevaron los extraterrestres.

    ReplyDelete