Saturday, May 2, 2009

HIJA DE YIYE AVILA MUERE EN HORRIBLE ACCIDENTE

muere hija de Yiye Avila


FOTO DE HIJA DE YIYE AVILA MUERTA















Tommy Figueroa, asistente del evangelista en el Ministerio Cristo Viene, confirmó esta mañana a Noticias Cristianas el lamentable deceso de la pastora Noemí Ávila, quien tenía 56 años, y señaló que están en los trámites para transportar su cuerpo a la Isla.

“Según nos informan el accidente fue al medio día de ayer. Ella iba guiando una camioneta, perdió el control del volante y se volcó. Aunque andaba con otras personas ella fue la única que pereció”, indicó Figueroa.

Al lado del cuerpo de la fallecida hallaron también muerta a su perrita, una poodle de nombre Kendy, que la acompañaba en el viaje.
El evangelista Yiye Ávila asimiló la noticia con profundo dolor pero está confiado en que recibirá la fortaleza que sólo Dios le puede dar en estos momentos tan duros.

Su hijo, Miguel Sánchez Ávila, dijo que sus hijos, su hermana y su madre están muy afectados por la pérdida de “nuestra madre, a quien amamos profundamente y con quien estuvimos en medio de luchas”.
El accidente ocurrió mientras la pastora manejaba en la carretera de Maturín hacia Anaco, en Venezuela, donde tenía una iglesia hace 20 años.
A Yiye sólo le sobrevive su hija Doris Ávila, tras perder también hace 20 años a Carmen Ilia Ávila, quien fue asesinada por su esposo

Ayer martes 28 de abril, se informó el fallecimiento de la pastora Noemí Ávila Talavera, hija del evangelista internacional, Yiye Ávila.

El trágico accidente de auto ocurrió en horas de hoy martes, mientras ella manejaba en la carretera de Maturín hacia Anaco en Venezuela, Noemí se encontraba en labores evangelisticas en suelo venezolano.

Esta es la segunda tragedia que invade el seno de la familia de Yiye Ávila, siendo Noemí la segunda hija que el evangelista pierde en forma abrupta.

“La Familia de nuestro hermano Yiye se encuentra totalmente afectada, ante tal noticia. A veces la sociedad espera que la reacción sea de completa serenidad, pero se olvidan que aun Jesús lloró ante la noticia de la muerte de su amigo, por lo tanto e stos padres nuevamente están pasando un momento muy triste y requieren del apoyo del pueblo cristiano con la oración” , afirmó una fuente anónima y cercana a la familia.

Se espera que el vocero oficial del Ministerio Cristo Viene, cuya sede está en Camuy, Puerto Rico, en las próximas horas informe sobre el traslado del cuerpo a Puerto Rico y la planificación del servicio funeral para que todo el país pueda desbordarse en muestra de afecto al Rev. Yiye Ávila y su familia.

3 comments:

  1. MIS CONDOLENCIAS a Yiye , todos los familiares y amigos y las iglesias de Puerto Rico, Camuy y todos los paises que comparten esta triste noticia, DIOS Padre MORA entre ustedes y les da fortaleza divina.

    ReplyDelete
  2. jehova es mi pastor nada me faltara quien cree en mi aunque alla muerto vivira... elevemos nuestras oraciones al altisimo x la famiia avila hasta ellos llegue nuestra solidaridad bendecidos hermanitos

    ReplyDelete
  3. condolencias a toda la familia avila que el señor los bendiga

    ReplyDelete