Wednesday, May 6, 2009

EL FALSO PASTOR BYSEXUAL ED BENITEZ SIGUE EL ATAQUE CONTRA EL EVANGELISTA HERBERT HORNER

EDITORIAL: UNA CARTA ABIERTA A EDWIN BENITEZ
EL Sr Edwin Benitez le ha levantado a el Evangelista Internacional Herbert Horner varias
calumnias por la sencilla razon de que el Evangelista Herbert Horner a mostrado un liderazgo increible y tiene una seriedad en los asuntos de DIOS es a ese liderazgo y esa uncion lo que Edwin Benitez le tiene temor ya que este hombre no tolera la pocaverguenza que tolera Edwin en su falsa iglesia. Marcos Hernandez bajo la autorizacion y permiso de el falso pastor ed benitez quien sanciono y autorizo a este para que saliera con estas menores de edad en varias ocasiones de hay es que viene la queja de varios hermanos que han notado estas cosas que estan fuera de lugar y ningun pastor deberia permitir. El Sr Edwin Benitez le ha permitido a marcos hernandez seducir y abusar sexualmente de las jovencitas de su iglesia. Ahora este sinverguenza e inmoral Edwin Benitez se junta con Marcos Hernandez quien todavia esta cojiendo parte y ministrando cuando este hombre a abusado de la moral de jovencitas de esa iglesia lo que hace a el Sr Edwin Benitez tan culpable como el Sr Marcos Hernandez. Que pastor serio le permite a un hombre mayor de edad salir con una jovencita de 15 anos de edad a las 11:oopm de la noche hasta las 2:30 de la madrugada donde un hermano de la iglesia quien encontro eso raro los suguio sacando fotos con un celular. esto es solamente un poco de todo lo que sabemos por que hay mas y por consideracion a varias personas y mas a la jovencita estamos cojiendolo suave pero las cosas Sr Edwin Benitez de DIOS son serias usted es un abusador un maldito explotador de menores se lo digo yo un ministro de las Asambleas de Dios en Puerto Rico.

Sr Edwin Benitez haga lo que un ministro serio haria expulsar ese demonio que tiene en ese templo antes que pierda el respaldo de miles de pastores serios quienes nos respaldan

EDWIN BENITEZ SIGUE ATACANDO A HERBERT HORNER


FOTOS EVANGELISTA HERBERT HORNER

FOTOS EVANGELISTA HERBERT HORNER MINISTRANDO

POR QUE PERMITE UN FALSO PASTOR QUE ESTE HOMBRE LLAMADO MARCOS HERNANDEZ SALGAS A ALTAS HORA DE LA NOCHE CON UNA JOVENCITA DE 15 DE EDAD A UN LUGAR ....DONDE NO DEBERIA ESTAR A ALTAS HORAS DE LA NOCHE?QUE PASO ESE SABADO? QUE HACIA ESE HOMBRE CON ESA JOVENCITA? DIGANOS Y QUE CASUALIDAD QUE UN HERMANO DE LA MISMA IGLESIA SACO UNAS FOTOS CON SU CELULAR QUE MUESTA A EL SR MARCOS HERNANDEZ CON UNAS JOVENCITAS LA CUAL BESO UNA Y LA MANOSEO?QUE DIRIA LA MADRE DE ESA JOVEN USTED TIENE MUCHO QUE EXPLICAR, Y SEGUN UNA JOVEN HUBO SEXO ESA NOCHE Y VAMOS A REVELAR NOMBRES ORITA.


FOTO DE EL PELIGROSO MARCOS HERNANDEZ UN CRIMINAL ESCONDIDO EN SCRANTON PA

Hemos Recibido informacion verificada de lo siguiente:
1- Marcos Hernandez conocido como "EL LEOPORDO" miembro activo de la Iglesia Pentecostal Maranatha localizada en Scranton,PA. 2-Este peligroso caballero ha sido vinculado al narcotrafico de drogras en Puerto Rico. 3-Este hombre ha cometido segun una fuente de informacion delitos graves en Puerto Rico. 4-Este hombre ha estado asociado con personas envueltas en crimenes violentos en Puerto Rico. 5-Este hombre ha estado envuelto y sostenido relaciones sexuales con menores de edad en Puerto Rico (14-15 de edad) 6-Este hombre se esta escondiendo en SCRANTON PA por razones que no vamos a divulgar. 7-Este hombre ha tratado de seducir y mantuvo una pequena relacion con una jovencita menor de 16 de edad segun una fuente fiel de SCRANTON PA. 8-Este hombre es un peligro por su cercania a varios jovenes y jovencitas por lo cual emitimos un alerta al pastorado a que tengan CUIDADO con este hombre y a las madres de jovencitas y jovencitos que tomen precaucion. 9-Este hombre esta siendo protejido por un caballero llamado Edwin Benitez quien se auto proclama pastor y fue escojido como pastor por un CONCILIO FRAUDOLENTO que no cuenta con iglesias y menos con una junta de directores,obispo o un grupo de supervisores o cuerpo independiente que puedan attender quejas o irregularidades. 10-Que el Sr Edwin Benitez esta poniendo en riezgo la vida y el bienestar de los ninos y juveniles de su iglesia al permitir que esten en contacto con un individuo sumamente peligroso.

UPDATE # 2 ESTE PELIGROSO INDIVIDUO A SIDO VINCULADO AL TRAFICO DE ARMAS ILEGALES

No comments:

Post a Comment