Saturday, May 2, 2009

ESTA INFORMACION SALIO EN OTRO PERIODICO

Pastor Edwin Benitez proteje Criminal
















Estados Unidos -. “Este sujeto tiene un hombre de nombre Marcos Hernandez que no sólo acosa a mujeres casadas o sin pareja, sino que acosa a señoritas que son de el area de Scranton y por medio de su mentira de ser rapero las elegía para hacerlas sus víctimas”, relató una pastora de una iglesia de Scranton en Pennsylvania, quien armándose de valor acusó al supuesto pastor de nombre Edwin Benitez y un hombre de nombre Marcos Hernandez"

Caballeros Marcos Hernandez hace signo
de gangas





Aunque esta denuncia es de conocimiento oficial porque desde el 12 de enero y 15 de marzo de 2009 el Pastor Ismael Morales, esta notificando varios concilios para que intervinieran y procedieran a investigar, de modo inexplicable todo continúa en secreto.
Una jovencita de Puerto Rico dice“ Marcos Hernandez me hizo una víctima de acoso sexual con palabras y me hizo regalos, una tarjeta, una flor y un collar. Fue tanta la seducción que me llevó a perder la voluntad y cuando me di cuenta ya estaba en el acto sexual. Desde ese día empezó a hablarme todos los días por teléfono en diferentes horarios y a visitarme. En ocasiones, iba acompañado de su biblia para despistar”.
"tuve cuatro relaciones sexuales sin protección alguna y en dos ocasiones por teléfono “me quiso inducir a masturbarme”.
Como se negó, el Se Marcos Hernandez la comparó con otra de sus víctimas de nombre “N”, “diciéndome que con ella si le gustaba hablar por teléfono porque le contestaba y yo sólo escuchaba”.
Abundó en que la manera de operar, es por medio de mensajes de celular, invitándolas a salir a comer, ir al cine e ir de compras"
Otra manera que él aprovechaba para seducir a las señoritas, según narró, es invitándolas a visitar iglesias.
“N” manifestó ser una de las víctimas cansada de lo que estaba viviendo y sobre todo porque había fallado a Dios, por ello decidió romper el silencio.Este caballero tiene un warrant que no sabemos si esta en el sistema nicic pero varios pastores estan investigando.

No comments:

Post a Comment