Tuesday, May 12, 2009

PASTOR REVERENDO TOMMY MOYA EL EMAIL QUE LO DESCUBRIO

UN DESCUIDO FUE LO QUE DESCUBRIO A EL PASTOR TOMMY MOYA
Un descuido fue todo lo que causo que Tommy Moya fuera descubierto en adulterio por su esposa ya que Tommy Moya usaba su correo electronico o email para comunicarse con una joven quien era parte de el coro de la iglesia y esposa de otro lider. Un dia mientras Tommy Moya se comunicaba en secreto con su amante, a la amante de Tommy se le olvido log off or sign off de su correo electronico y al hacer ese descuido su esposo al usar la computadora noto las comunicaciones de email de Tommy Moya con la esposa de el y hay fue que todo se descrubrio.

SINO FUERA POR QUE EL ESPOSO DE LA AMANTE DE TOMMY MOYA SE DIO CUENTA DE LOS EMAILS ESTE HOMBRE TODAVIA ESTUVIERA COMENTIENDO LA ASQUEROSIDAD DE TENER RELACIONES SEXUALES CON SU ESPOSA Y SU AMANTE EXPONIENDO EL A SU ESPOSA Y AL ESPOSO DE SU AMANTE A UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL ! HERMANOS DONDE ESTA EL TEMOR A DIOS Y RECORDEMOS QUE SINO FUERA QUE LO DESCUBRIO EL ESPOSO DE LA AMANTE TOMMY MOYA TODAVIA ESTUVIERA CALLADITO ADULTERANDO SOSTENIENDO RELACIONES SEXUALES CON SU ESPOSA Y LA MIEMBRA DE EL CORO!

QUE ASQUEROSIDAD !Y DESPUES EN UN PULPITO!

ESTAMOS ESPERANDO MAS FOTOS DE LA AMANTE Y EL NOMBRE DE LA MUJER CON QUIEN TOMMY MOYA JUGO LA LAMBADA ESTAMOS DETRAZ DE LAS PISTAS DE LA AMANTE DE TOMMY EL CUTIE MOYA !TENEMOS QUE JUNTAR A ALBERTO CUTIE Y A TOMMY CUTIE INCREIBLE!

EN ESTE VIDEO ESTA LA AMANTE DE TOMMY MOYA EN EL CORO

23 comments:

  1. no creo nada de esta informacion acerca de tommy. es una mentira. se deja notar en la forma de expresarse el que la escribio.

    ReplyDelete
  2. amigo hacer escarnio no creo que sea precisamente la voluntad de Dios y por tu comentario me doy cuenta que tu relacion con Dios esta bastante floja si es que la tienes. Te diria mejor que ores para que todo se ordene y con esto no justifico lo que hizo que estuvo muy mal, pero ojo con lo que decimos o pensamos no sea que Dios mire la viga de nuestro ojo y nos juzgue con la misma vara y comentarios que aqui escribiste. Cuidado

    ReplyDelete
  3. yo creo que Dios les das fuersa al afligido no estoy de acuerdo con el pecado pero si con rretauracion que Dios hace un tropeson o una caida no quiere decir que seba aquedar en el suelo yo creo que Dios lebanta al pastor y lo lleva a un a otra dimenciones declaro fuersa en el pastor tommy y sobre su familia yo creo que si hoy el pastor esta vivo es porque Dios tiene control de todas las cosas pastor en esto momentos difisiles ponga los ojo en jesus
    estoy orando por usted aqui en la R.D LES AMAMOS MUCHO PA LANTE Victor medina

    ReplyDelete
  4. I'm no one to judge but what he did was wrong. his lucky i'm not Janet Moya i will had kill him and for the lead singer "la amante" How can you do that to your friend put yourself in her shoes you are wrong very wrong i feel sorry for your husband and your kids they didn't deserve that you dont deserve them.

    ReplyDelete
  5. Si se arrepiente de todo corazon, Dios lo perdona.Lo que no ocurrirá será devolverle el ministerio, pero si lo perdonará. Él es fiel y justo.....y señores por favor, todos estaremos algún día ante el tribunal de Dios.....el que este libre de pecado tire la primera piedra...porque miramos la paja del ojo de Tommy y no vemos la viga que hay en el nuestro?

    ReplyDelete
  6. "MALDITO EL QUE HICIERE LA OBRA DE DIOS INDOLENTEMENTE" OJALA QUE LOS HIJOS DE DIOS QUE OIGAN DE ESTA NOTICIA LES DUELA SU CORAZON Y NO SEAN COMO LOS QUE SE MOFAN DE LA CAIDA DE ESTE SIERVO DEL CUAL RECIVIMOS TANTA BENDICION DE DIOS ATRAVEZ DE EL.
    LOS QUE SEAN LIMPIOS DE PECADO QUE TIREN LAS PIEDRAS CONTRA EL, SI EXAMINAMOS NUESTROS CORAZONES DE UNA FORMA SINCERA HONESTA NOS DAREMOS CUENTA QUE HAY MALDAD O ES QUE ACASO NUNCA AS TENIDO UN MAL PENSAMIENTO O AS HECHO ALGO INDEVIDO O AS LLEGADO AL PUNTO QUE TE ATRAIGA ALGUIEN SABIENDO QUE ESTA MAL. CONCIDERO QUE LOS QUE MAS CRITICAN, SE MOFAN,SE BURLAN SON PERSONAS QUE AN TENIDO MUCHOS MALOS PENSAMIENTOS OJALA Y NO ACCIONES.
    UN VERDADERO HIJO DE DIOS DEVE DOLERSE DE ESTO Y ENTENDER QUE PELIGROSO ES EL CORAZON, LA BIBLIA LO DICE "ENGAÑOSO ES EL CORAZON QUIEN LO CONOCERA" AL PASTOR TOMY LO TRAICIONO SU CORAZON PERO NOSOSOTROS NO SOMOS QUIENES PARA CONDENARLO ESA TAREA ES DE DIOS Y SI EL PASTOR TIENE UN ARREPENTIMIENTO GENUINO DIOS ES UN DIOS QUE RESTAURA Y LE RESTAURARA ASI COMO HISO CON EL REY DAVID AUNQUE TENDRA QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE SU PECADO PERO AL FINAL LA TORMENTA PASARA.
    SOLO QUIERO DECIRLE A TODO CRISTIANO CIERVO DE DIOS COMO DIJO PABLO A TIMOTEO "TEN CUIDADO DE TI MISMO" UN HOMBRE TENIA UN PERRITO Y LO LLEVO AL PARQUE LE PUSO EN SU CUELLO UNA CUERDA MUY LARGA Y EL PERRO ANDUVO POR TODO EL PARQUE SINTIENDOSE LIBRE PERO CUANDO AL HOMBRE SE LE ANTOJO IRSE SOLO ENRROLLO LA CUERDA Y AQUEL PERRO SE DIO CUENTA QUE NO ERA LIBRE.
    ASI HAY COSAS EN NUESTRO CORAZONES QUE POR TIEMPO ESTAN DORMIDAS PERO DE REPENTE VUELVEN A SURGUIR SI SABEMOS CUALES SON ESAS AREAS EN NUESTRO CORAZONES QUE SON PECADO EN LAS QUE SOMOS DEVILES ARRENQUEMOSLAS DE RAIZ NO SEA QUE CUANDO ESTEMOS MUY ALTO JALEN LA CUEDA Y CAIGAMOS.
    OREMOS POR EL PASTOR TOMY PARA QUE SEA RESTAURADO JUNTO A TODOS LOS QUE AN SIDO DAÑADOS NO DIGAS DE UNA FORMA ARROGANTE "YO JAMAS HARIA ALGO ASI" NO SEA QUE TE DES CON LA PIEDRA EN LOS DIENTES
    Y PARA LOS QUE SE SIENTEN DESECCIONADOS POR LO QUE LE PASO AL PASTOR TOMY PORQUE TENIAN SUS OJOS EN EL QUIERO DECIRTE QUE TU MIRADA TIENE QUE ESTAR PUESTA EN DIOS POR QUE LOS HOMBRES SIMPLEMENTE SOMOS INSTRUMENTOS DE EL Y TODA LA MARAVILLOSA PALABRA QUE RESIVIMOS LA PRESIOSA UNCION QUE SENTIMOS VIENE DE DIOS Y EL HOMBRE ES SOLO UN INSTRUMENTO, ASI QUE NO TE DESECCIONES DIOS SIGUE SIENDO EL MISMO, EL HOMBRE ES EL QUE FALLA DIOS NO (NUESTRO TRABAJO ES ORAR POR AQUELLOS QUE AN CAIDO NO APLASTARLOS SINO ORAR PARA QUE EL ESPIRITU SANTO LES CONVENSA DE PECADO JUSTICIA Y JUICIO Y SEAN RESTAURADOS). Y ES ESTO LO QUE NOS AYUDA A LOS SIEVOS DE DIOS A TENER LA HUMILDAD DE ENTENDER QUE TODA LA GLORIA LA HONRRA Y EL HONOR ES DE DIOS Y NO DE LOS HOMBRES SOLO DE DIOS. AMEN

    EMET
    --------

    ReplyDelete
  7. Verdaderamente es un gran pen auqe estas pasen dentro del pueblo de Dios que vive conforme a su palabra, pero no somos quien para juzgar, el que se cree muy fuerte en estos camino mire que no caiga, que cuando es otro que cae lo crucificamos sin piedad pero caundo nos toca juzgarnos a nosotros mismos entonce pedimos piedad y perdon asi si es bueno oremos todos no solo por este caso sino por todas las cosas que estan aconteciendo que es señal de alerta para el puebloe que espera a cristo, sumerjamonos en integridad con Dios que satanas anda como leon rugiente buscando a quien deborar, afirmemonos porque la venida de Dios se acerca solo el es perfecto

    ReplyDelete
  8. Amigo

    Que dificil es verte sufrir
    Eras mas que un hermano para mi
    Todos los momentos que contigo vivi
    Todas esas veces que me hacias reir
    Hoy las guardo como un tesoro en mi corazon
    Pues tu amistad no tiene precio
    Vale tanto,tanto,tanto
    Que jamas podre olvidar


    Amigo cuando necesites una mano
    Cuando extra?es a un buen hermano
    Ahi estare para consolarte
    Amigo si caes te restaurare
    Si tropiesas te levantare
    Como Jesus hizo conmigo
    Amigo no me importa lo que paso
    Lo que tienes que saber
    Es que te amo


    Es tan dificil decirte adios
    Pues siempre has marcado mi corazon
    De tantoS recurdos que no olvidare
    Esta amistad que siempre so?e
    Hoy puedo ver que eres un regalo de dios
    Quiero que sepas que te admiro
    Y te aprecio tanto tanto
    Como la arena al mar


    Amigo cuando necesites una mano
    Cuando extra?es a un buen hermano
    Ahi estare para consolarte
    Amigo si caes te restaurare
    Si tropiesas te levantare
    Como Jesus hizo conmigo
    Amigo no me importa lo que paso
    Lo que tienes que saber
    Es que te amo


    Ahora permanece la la fe la esperanza y el amor
    Pero el mayor de ellos
    Es el amor


    Amigo cuando necesites una mano
    Cuando extra?es a un buen hermano
    Ahi estare para consolarte
    Amigo si caes te restaurare
    Si tropiesas te levantare
    Como Jesus hizo conmigo
    Amigo no me importa lo que paso
    Lo que tienes que saber
    Es que te amo


    Si mi amigo
    Siempre estare contigo

    lean esta cancion Dios lo ba a lebantar a el pastor tony y al padre alverto porque no somos quien para jusgarlos a y lean galatas capitulo 6 verciculo 1(gal 6:1)

    ReplyDelete
  9. Mi opinion personal , es que aqui hubo mas que adulterio, va mas alla, hubo BLASFEMIA..ALGUIEN QUE ME DIGA COMO TOMMY MOYA VA A ESTAR POR DOS ANOS EN ADULTERIO Y HABLANDO EN LENGUAS EN SUS SERMONES?????????? ACASO LA BLASFEMIA ES EL UNICO PECADO QUE DIOS NO PERDONA????

    POR ULTIMO , TOMMY MOYA NO SE ARREPINTIO VOLUNTARIAMENTE, A EL LO COJIERON INFRAGANTE, YA ESTO ESTABA PASANDO HACIA ANOS , NO TUBO LOS PANTALONES BIEN PUESTO Y DECIR NO YA BASTA ESTO TIENE QUE TERMINAR Y TENGOQUE TOMAR UNA DECISION, DIVORSIARME O ENFRENTARME A LOS HECHOS.. PERO PEDIR PERDON DESPUES DE DOS ANOS SIENDO EL ESPOSO DE LA AMANTE UN SUPUESTO MUSICO O INTEGRANTE DE LA BANDA DE LA IGLESIA, ACASO TOMMY MOYA NO LE DABA VERGUENZA EN ESOS ANOS DE COMPARTIR, HABLAR CON ESE HOMBRE MIENTRAS EL TOMMY MOYA MANTENIA ADULTERIO CON ESA MUJERSITA DESCARADA DE LA AMANTE.

    ESO LE LLAMO UN FALSO PROFETA, Y ESTA ESCRITO EN LA BILBIA VENDRAN FALSOS PROFETAS EN MI NOMBRE MAS CAERAN LOS GRANDES DE LAS IGLESIAS.
    QUE ESTO NOS SIRVA DE EJEMPLO PARA DISERNIR TENER SABIDURIA A QUE IGLESIA UNO SE CONGREGE.

    ReplyDelete
  10. me duele saber que hay tantos sin misericordia dentro del pueblo de dios pero mirad que el que esta firme mire que no caiga el señor enseño la misericordia pero quien se espresa asi de un barron de dios siendo mentira o verdad esta mal muy mal

    ReplyDelete
  11. El que no peque, que tire la primera piedra. Ojalá aprenda su lección y recapacité, aunque las consecuencias las recibirá. Pues ya se dió cuenta que nada permanece oculto para siempre. Espero cambie el curso de su vida y que Dios fortalezca a la esposa, al esposo y a los hijos que han recibido el daño.

    ReplyDelete
  12. Dios perdona al que se arrepiente y se aparta. Todo depende de la persona y como bregue la situacion. Aunque este pastor no se arrepintio a tiempo aun alcanza misericordia porque la mujer cojida en adulterio en la Biblia tambien fue sorprendida en el mismo acto y Cristo no la condeno. Lo de pastorear en pecado si fue terrible y no creo que deba a volver a pastorear pues el burlarse del evangelio de esa forma es un pecado mas grave. Dios tenga misericordia de el y de su familia.

    ReplyDelete
  13. SIGAN ENGANADOS, UDS SABEN MUY BIEN , QUE EL ES UN BLASFEMO. PREDICABA Y HABLABA EN LENGUAS MIENTRAS ESTABA CON LA MUJERSUELA . ACASO DIOSSSS EL ESPIRITU SANTOOOOOO ENTRA EN EL CUERPO DE UN ADULTERO?????????????????

    ReplyDelete
  14. DIOS PERDONA, PERO SACARLO DEL PASTORADO ES INMINENTE, QUE SE QUEDE EN BANCO SENTADO Y HUMILLANDOSE, DIOS LE DIO MUCHO PERO NO SUPO GUARDARLO, AHORA QUE RECIBA LO QUE SEMBRO, LO AMAMOS COMO HERMANO DE LA FE Y UN ALMA DE SALVACION, PERO SEAMOS HONESTOS EL NO CONFESO MOTU PROPIO, FUE COACCIONADO POR QU ELO ATRAPARON, NO FUE DE CORAZON... POR ESO DIOS PERMITIO QUE SALIERA A LA LUZ COMO SALIO.. LA VERDAD ES LA VERDAD, DUELE PERO ES LA VERDAD, PERO OREMOS PARO EL PERO NO SE MOLESTEN PRO LO QUE SE EXPRESE POR QUE LAMENTABLEMENTE ES LA VERDAD.

    ReplyDelete
  15. El que deliberadamente peca después de haber conocido a Jesús tiene por inmunda su sangre y caerá en la ira del Dios vivo. No podemos jugar así con el sacrificio de Jesús. Sr. Moya aún estan a tiempo de arrepentirse y pedir perdón a Dios, a su familia a su amigo y a su congregación. A nosotros no nos toca juzgar sino cuidar nuestra santidad.

    ReplyDelete
  16. Aqui es donde yo diria que averme descariado temporeramente hubiese ayudado en este "nuebuleo".Naci y me crie en el evangelio. Pentecostal M.I, nieto de un gran varon de Dios, Pedro Juan Alvarado. En mis tiempos, si esto hubiese pasado en mi iglesia "rajatabla" se hubiese levantado una "hermanita danzando en el espiritu y hubise puesto el pastor Moya y al cochofle ese en su sitio.
    O, ahora, yo despues de haber visto yo lo que es "mundo" hubiese percatado y darme cuenta de estas cosas que alguien o por falta de dicernimiento o por falta de experiencia hubiese dado cuenta de esta poca verguenza.

    Lo que me pruegunto es, como rayos yo tengo el valor y la fata de temor a Dios de pararme en el pulpito, dirigirme a mis ovejas sabiendo que estoy en pecado de muerte!!!!.
    Podria yo entender un dezliz, o una debilidad y darme cuenta de mi error.... pero mano, 4 anos!!!! Wow... Y confesar por que me agarraron con las manos en la masa!!!

    Pero, tambien...que hombre Dios llamo y utilizo para su gloria y voluntad que no le fallo y peco conta Dios?
    En mi opnion 4 anos de pecado, y 4 pastores que eran ineptos, tremeda combinacion!!!

    Quien debe ser pastor de Iglesia es NINO,
    tremendo "evangelista" y su carisma de predicador es lo que se necesita.
    ya que durante 4 anos, aunque la "palabra" de Dios no torno tras vacia, pero sabemos ahora que "el Moya", tenia otros intereses monetarios y sexules,punto y coma.

    mis oraciones con el...para bien. El solo con Dios y su familia rendira cuentas.

    ReplyDelete
  17. todo el mundo oye y ve lo que esta pasando pero solo les digo algo esto representa que Dios es el unico perfecto limpio de cualquier inmundicia y el pastor tommy moya es un humano pero no es un falso profeta el quien se haiga encargado de dar ese comentario es peor que lo que le paso al pastor de tommy moya veamos a David, Salomon, Sasón, el mismo Pedro que nego al Señor Jesus ellos cometieron tambien pecado pero el proposito de Dios continuo yo que hago este comentario vivi tambien algo similar a esto aqui en mi pais en mi federacion a la cual pertenesco observe como se derrumbo un ministerio pero no fue destruido continuamos batallando porque la obra no es del hombre es de Dios y a todos aquellos que estan hablando tanta baba de el pastor Tommy Moya siempre sus comentario o chismes y criticas estan presentes en esto momentos pero les digo no somos jueces todos somos humanos y no perfectos asi que cuidemonos de lo que decimos porque hoy es el Pastor Moya mañana podras ser tu. fariseos

    ReplyDelete
  18. ACASO ESTAR EN UN PULPITO POR 4 ANOS Y ESTAR EN ADULTERIO MAS HABLANDO EN LENGUAS EN UN PULPITO ACASO ESO NO ES BLASFEMEA????? ES MAS QUE BLASFEMIA EL ES UN FALSO PROFETA.

    ReplyDelete
  19. Los comentarios que se realizan en esta pagina no son los adecuados para la situación que esta viviendo el Pastor Tommy Moya Su Familia y la Familia del Lider de la Iglesia......Debemos Orar a Dios Por la restauración de este Hombre de Dios su Familia y La familia de la mujer implicada. Dios Levanta 7 veces al Caido......

    ReplyDelete
  20. no soy quien para juzgar. pero esa relacion ya tenia tiempito que hubiese pasado si por medio de ese mail no lo hubiesen descubierto estubiera diciendo en el nombre del señor jesus
    pastor tomy adelante pero tomate un tiempo en la intimidad con DIOS.
    Y MI PREGUNTA ES COMO ESTARA EL POBRE HOMBRE QUE FUE BURLADO Y LA ESPOSA DE TOMY EN ELLOS ES QUE DEBEMOS APOYAR EN ORACION

    ReplyDelete
  21. Toma por andar en G12 les pasa eso

    ReplyDelete
  22. no es la forma tampoco como deben de hablar de un hombre de Dios que bien es cierto cayo en adulterio la verdad nadie esta excento de caer , por eso queda de ejemplo que debemos meternos en la presencia de Dios cada dia y buscar su rostro para no ser avergonzado de la forma como el sr. moya quedo por andar de caliente .Pero satanas no duerme anda como leon rigiente viendo a quien debora .
    He orado por el pastor tomy para que vuelva al senor y no soy quien para jusgarlo pero mejor que se quede siriviendo al senor en otrs aereas y si mi padre celestial le place levantarlo de nuevo pues gloria a Dios la verdad siempre tendras que dar cuenta por lo que hiciste arrepientete tomy moya y recuerda Dios es fiel para perdonarnos
    s.r.M

    ReplyDelete
  23. Por favor lean la historia de la mujer quien fué encontrada en pleno acto de adulterio. Juan 8 "El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra." Obviamente el exponente no conoce a Jesus ni el evangelio de la gracia. A personas como el Jesus les llamo "sepulcros blanqueados". Recuerden que... "donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia." Quizá usted no sé a acostado con la mujer ajena, pero a cuanta(o)s ha codiciado. El Señor dijo que el que mira a una mujer y la codicia en su corazón, cometió adulterio. Además varón(a), el primer mandamiento es el amor, primero a Dios y después al prójimo. "El amor no hace mal." "Porque el que no ama, no conoce a Dios porque Dios es amor." Creo que es tiempo de que busque tener un verdadero encuentro con Dios, le conozca y siga su ejemplo. Después de todo, es el amor el que lo llevó a la cruz. "Lo que es de Dios, permanece para siempre." Dios restauró su matrimonio, su familia y su ministerio. Como el rey David, pagó el precio junto a su familia, pero Dios NUNCA le spartó su gracia. Bendiciones para los Moya. Amen!!!

    ReplyDelete