Wednesday, June 3, 2009

ESTADOS UNIDOS EN CAMINO A EL COMUNISMO

CHUCK NORRIS UN CRISTIANO PELEANDO POR LOS DERECHOS CONTITUCIONALES
DE ESTADOS UNIDOS




Lo que en una epoca fue el pais de la libertad ahora Estados Unidos se esta convirtiendo poco a poco en un pais comunista y un pais donde el gobierno trata de controlar y manipular todos los aspectos de la vida de el hombre. Es increible ver como en San Diego California unos pastores llamados David y Mary Jone recibieron una multa de la ciudad por dar cultos en su hogar ya que segun la ciudad ellos no tienen un permiso para sostener "un servicio religioso en su hogar" esto es una violacion a la constitucion de Estados Unidos.
Hoy en dia hay miles de personas que estan dejando este pais llamado Estados Unidos moviendose a otros paises por que este pais esta de camino a su propia destrucion y esto traira el JUICIO DE DIOS sobre este pais donde a lo bueno se llama malo y a lo malo bueno, Amigo quedese en su pais y olvidese de buscar libertad y prosperidad en este nacion que ya no es el pais de la libertad sino el pais de la opresion donde satanas tiene dominio y control sobre esta nacion.

Aun el mismo actor Chuck Norris ha despertado y ahora le sirve a JESUS y esta avisandole al mundo que es hora de levantarse de el sueno y pelear por la constitucion de Estados Unidos.

LEA EL ARTICULO DE CHUCK NORRIS

2 comments:

  1. la gente esta ciega....si es verdad que Estados Unidos hay muchos liberales que lo que estan haciendo es destruyendo este pais...

    ReplyDelete
  2. En medio de cualquier circunstancia, hay un pueblo fiel que dobla rodillas, y el enemigo nunca podrá con la iglesia de Jesucristo, porque Dios es fiel a su Palabra " estará con nosotros hasta el fin de los tiempos", despues de todas estas cosas... vendrá el fin, y usted esta listo para irse con el Señor?

    ReplyDelete