Sunday, June 14, 2009

EDITORIAL

Carta Abierta a el Pueblo Cristiano
El portal de noticia xposed publicó publicacion donde hablabamos de las atrocidadades cometidas por el Sr. Abimael Garcia Soto, sobre su conocido fraude sombre Ambar Diaz(Javier Vestucci Rincon y otros fraudes de indoles criminales unos bajo investigacion) como el usar un sistema de computadora de el gobierno federal para spaming una cuenta de email lo que hizo Abimael Garcia Soto junto a una mujer quien estan bajo investigacion por el INSPECTOR GENERAL y D.O.J.

Sr. Abimael Garcia Soto: No puedo más que mencionar la desilusión sobre su persona que me generó al leer las miles de mentiras que usted le ha dicho al Pueblo Cristiano. Entre las barrabasadas que expresó , a ejemplo: "Yo fui atacado por miembros de el g12.". Usted sabe que usted es un "FRAUDE". A los pastores que visitan este website Simplemente, siéntesen ante su computadora contrate los servicios de un "detective privado" y investigue y analice ciertas cosas que están pasando en la vida de Abimael Garcia. Pregúntese donde esta Ambar Diaz investigue.
usted puede hacer un análisis más profundo, más inteligente, más tolerante y generar una opinión basada en hechos y no en lo que decimos comienze a investigar, en especial sobre algo tan importante como el fraude sobre Ambar Diaz.
Xposed tiene evidencia y argumentos sólidos para revelar lo que llamamos el fraude de el siglo y por consideracion a las hijas de Abimael Garcia Soto no hemos actuado y hemos detenido en muchas veces las intenciones de personas que buscaban hacerle mal a el Sr Abimael.

Esperamos que el Sr.Abimael Garcia reflexione.
Saludos cordiales,
Henry Gonzalez
Note: "sobre el lenguaje obscene website queremos decir que lo que escribe vaquero quien pronto saldra en un canal de television hispano con miguel santiago para hablar sobre la controversia de el Padre Alberto no es mi responsabilidad aqui en Xposed todos tienen derecho a hablar como quieran"

No comments:

Post a Comment